Masescena - Golden Notes Producciones convoca audiciones para «La historia interminable, el musical»

AÑO IV  Número 184

25 FEBRERO 2021
HASTA EL 21 DE FEBRERO, SIN EXCEPCIÓN

Golden Notes Producciones convoca audiciones para «La historia interminable, el musical»

Golden Notes, la productora de los musicales El Médico Los Pilares de la Tierra, convoca audiciones para su próxima producción, el musical La historia interminable, cuyo estreno se producirá en otoño de 2021. Un musical de Iván Macías y Felix Amador.

Los perfiles que se buscan son: un niño o niña de entre 10 y 14 años, para interpretar a Bastian, el personaje protagonista; un joven de entre 16 y 24 años para el papel de Atreyu, con una tesitura vocal de tenor ligero y cuerpo atlético como requisito imprescindible. Además, para interpretar a la Emperatriz Infantil se busca a una joven entre 18 y 25 años, soprano con dominó de belting y voz mixta.

Para el elenco masculino y femenino se buscan actores y cantantes para los personajes de Koreander (35-50 años), un tenor con G4; Madre (28-35 años) soprano/mezzo con dominó de belting y voz mixta, además de bailarina; Padre (30-40 años), actor, cantante con dotes para bailar, barítono con E4; Gmork (25-40 años) con dotes para bailar, tenor con Bb4.

Los perfiles que se buscan se pueden consultar en la web: www.historiainterminable.es

Para inscribirse es necesario enviar CV y foto, más un vídeo cantando una canción libre indicando claramente el personaje al que se opta. (los aspirantes a los personajes dentro del elenco, pasarán las mismas pruebas de baile y canto que el resto del elenco masculino y femenino).

Es muy importante que el video se envíe a través de un enlace (YouTube, Vimeo, etc) para que podamos acceder a ver el contenido. No se tendrán en cuenta vídeos enviados como archivos adjuntos.

Mail de recepción de materiales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una vez recibido y analizado el material, se citará a los seleccionados para indicarles hora y lugar del casting.

La recepción del material será del 8 hasta el 21 de febrero, sin excepción. Se garantiza un entorno seguro para todo el proceso de casting. 

Noticias relacionadas