Masescena - Los Morancos con “El desfase” y “La función que sale mal” se consolidan como el espectáculo de humor y la comedia teatral número uno de la cartelera

AÑO IV  Número 185

07 MARZO 2021
AMBOS ESPECTÁCULOS CONTINÚAN EN CARTEL ESTA TEMPORADA

Los Morancos con “El desfase” y “La función que sale mal” se consolidan como el espectáculo de humor y la comedia teatral número uno de la cartelera

Los Morancos siguen arrasando con su espectáculo “El desfase” en el Nuevo Teatro Alcalá (Jorge Juan, 62). Pero además, la compañía anuncia que a partir de enero los número 1 del humor tienen una función más a la semana, los jueves.

Con 40 años sobre los escenarios, Los Morancos son parte imprescindible de las carteleras teatrales. Sus espectáculos y programas de televisión gozaron siempre del favor del público, que los convirtió en dos de los artistas más queridos de nuestro país. 

Los Morancos son César y Jorge Cadaval“El desfase, cita obligada en Madrid”

MORANCOS MADRID BAJA 20 

Sobre El desfase

El Coronavirus nos ha dejado sin Semana Santa, sin Feria, sin San Isidro, sin San Fermines y ahora amenaza también con dejarnos sin el humor de LOS MORANCOS. ¡Como lo oyen! César y Jorge, agobiados por la crisis sanitaria y la avalancha de malas noticias, han perdido la ilusión por hacer reír y han decidido separarse. Mientras tanto, sus personajes de siempre, Omaita, Antonia, Paco…tras enterarse de la fatídica noticia, deciden ponerse manos a la obra e intentar volver a unir al dúo. Conseguirlo no será tarea fácil, ya que en el camino se verán interrumpidos por personajes tan dispares como Abascal y Pablo Iglesias, el rey Emérito y Corinna o el propio Fernando Simón, los cuales harán de éste viaje un auténtico “DESFASE”.

LA FUNCION QUE SALE MAL in fragganti 

Por su parte, “La función que sale mal”, la comedia teatral más taquillera del mundo, se muestra imparable con sus ya más de 250 funciones en la ciudadMadrid se suma al éxito internacional de éste espectáculo, que se ha representado ya en más de 30 países, y que ha ganado los premios teatrales más importantes del planeta, como el Olivier, el Tony o el Moliere (entre muchos otros).

Una comedia para todos los públicos, mezcla de Monty Python y Sherlock Holmes, que nos presenta a un grupo de teatro amateur en el estreno de su obra de misterio, en la que como el propio título sugiere, todo lo que puede salir mal... ¡sale mal! 

Los actores, propensos a los accidentes, luchan contra todas las adversidades hasta la bajada final del telón, con unas consecuencias divertidísimas. 

La función que sale mal” ha cautivado a más de 8 millones de espectadores desde su estreno en el West End de Londres (2012). En 2017, su año de estreno en Broadway, “Hamilton” fue el musical más visto y “La función que sale mal” se convirtió en la obra de texto más vendida de la temporadaDespués de siete años en cartel y lograr los mayores premios en su categoría, sigue agotando localidades cada noche en cada ciudad donde se presenta.

En Madrid ya la han disfrutado más de 280.000 personas.

 

Con cero brotes en los espacios culturales, gracias a las medidas sanitarias adoptadas y a su extraordinario cumplimiento por parte de los espectadores, los teatros se han convertido en espacios de referencia en los que poder recuperar con confianza una experiencia vital plena y segura. 

Las entradas para “Los Morancos” y “La función que sale mal se encuentran a la venta en El Corte Inglés, Butacaoro.com, Entradas.com, taquillas de los teatros Rialto, Nuevo Alcalá y Calderón y puntos de venta habituales.

(*) Fuente El Corte Inglés y Entradas.com