Masescena - Los teatros del Grupo Focus impulsan una campaña para hacer de la cultura el regalo de esta Navidad

AÑO VII  Número 345

28 MARZO 2024
EL GRUPO FOCUS CREA TICKETS REGALO ESPECIALES PARA INCENTIVAR LA CULTURA COMO REGALO DE NAVIDAD

Los teatros del Grupo Focus impulsan una campaña para hacer de la cultura el regalo de esta Navidad

Con la voluntad de regalar teatro esta Navidad, el Grupo Focus ha creado tickets regalo válidos para utilizar en los cuatro teatros -Teatro Condal, Teatro Romea, Teatro Goya y La Villarroel-. #REGALATEATRE, el nombre con el que se ha bautizado la campaña, apuesta para animar estas fiestas con cultura. Los espectáculos disponibles se agrupan en diferentes tipologías para facilitar a los usuarios la elección más adecuada:

 

La risa es la mejor medicina

La risa es un tranquilizante natural sin efectos secundarios, un paliativo que da color a nuestro día a día. Espectáculos que te harán sonreir con la cara, la mente e incluso el hígado. El padre de la novia o Escape Room son un buen ejemplo.

 

Imprescindibles

Hay espectáculos que son indescriptibles, que no se pueden explicar con palabras, se han de vivir. Clásicos de antes y clásicos de ahora, obras que darán mucho que hablar y marcan un antes y un después en su tiempo. La cabra o quién es Sylvia? de Edward Albee vuelve quince años después de estrenarse en el Teatro Romea, esta vez en La Villarroel. Cesc Gay vuelve al teatro tras Los vecinos de arriba con 53 domingos.

 

Historias que dejan huella

Entras en platea, te sientas, durante los minutos siguientes te adentras en una historia llena de sentimiento de aquellas que llegan al corazón... Sales de la sala y te sientes un poco extraño, nada volverá a ser igual, durante la semana no dejas de pensar en lo que has vivido, una vivencia que te acompañará ya para siempre. Anna Sahun sigue emocionante con el monólogo de Dennis Kelly Niñas y niños. En el Teatro Condal, ha llegado El Mago de Oz, Dorothy y todos los personajes de la novela de aventuras.

 

Para toda la familia

Pasarlo bien es una premisa innegociable para todos a la hora de ir a ver un espectáculo. Si esta voluntad se comparte con la familia seguro que nada puede ir mal. Espectáculos para todos, pero sobre todo para disfrutar en familia. El Pequeño Romea presenta Cinemusic; Hamelín; La Granja; Bruna, el Musical; Pintamúsica o Alicia en el País de las Maravillas, entre otras propuestas para todos los públicos.

Noticias relacionadas