Masescena - Antonio Onetti, reelegido por unanimidad presidente de la SGAE

AÑO IV  Número 170

24 NOVIEMBRE 2020
“VAMOS A CONTINUAR EL CAMINO EMPRENDIDO PARA LOGRAR UNA SGAE MÁS PLURAL, MÁS EFICAZ Y GOBERNADA POR LAS BUENAS PRÁCTICAS”, HA DICHO EL DRAMATURGO Y GUIONISTA

Antonio Onetti, reelegido por unanimidad presidente de la SGAE

El dramaturgo y guionista de cine y televisión Antonio Onetti ha sido reelegido presidente de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), tal y como ha acordado por unanimidad la Junta Directiva de la entidad, reunida en el día de hoy. Con 39 votos a favor, ninguno en contra y ninguna abstención, Onetti revalida el cargo que venía ejerciendo desde el pasado 30 de abril. A lo largo de sus 120 años de historia, la SGAE ha estado presidida por compositores como Ruperto Chapí, Amadeo Vives, Francisco Alonso, Jacinto Guerrero o Moreno Torroba; dramaturgos como Benito Pérez Galdós, Pedro Muñoz Seca, Carlos Arniches, Eduardo Marquina, Juan José Alonso Millán, Ana Diosdado o Santiago Moncada; o cineastas como Manuel Gutiérrez Aragón o José Luis Borau.

Contenido restringido

Estimado lector:

Para poder seguir disfrutando de la totalidad de los contenidos de la revista Masescena debes estar suscrito. Si aún no lo estás, en el siguiente link te explicamos cómo suscribirte.

Si por el contrario ya dispones de un usuario y contraseña, usa el siguiente enlace para conectarte: Login

Noticias relacionadas

Últimas noticias
Play
Play
Play