Masescena - Escena por y para el público joven: el Teatro Galileo presenta su nueva temporada

AÑO IV  Número 163

01 OCTUBRE 2020
JOSÉ PADILLA ESTRENA EN LA SALA MADRILEÑA GOLFA, UNA OBRA TRANSMEDIA SOBRE EDUCACIÓN SEXUAL Y ACOSO VIRTUAL EN LA ADOLESCENCIA

Escena por y para el público joven: el Teatro Galileo presenta su nueva temporada

Eloy Arenas, Tania Garrido y Raúl Pulido protagonizan Iceberg

El Teatro Galileo ha presentado hoy su temporada, que afianza el compromiso de acercar la escena actual al público juvenil. Desde que subiera el telón de su nueva etapa el pasado enero, la sala madrileña se ha configurado como un espacio de creación y exhibición de dramaturgia española contemporánea, prestando especial atención a los intereses, lenguajes y desafíos de los jóvenes. Y son precisamente los jóvenes y las narrativas transmedias los protagonistas de la programación. José Padilla  (Premio Max Mejor Espectáculo Infantil y Juvenil 2019 por Dados, Premio El Ojo Crítico de RNE, Premio Max 2017 al Mejor Espectáculo por Historias de Usera) estrena Golfa, un espectáculo sobre la educación sexual y el acoso virtual en la adolescencia. La pieza, que podrá verse del 12 al 22 de noviembre para público general y en campaña escolar, explora la sexualidad y la identidad convirtiendo a los espectadores en jurado de la trama. Según su productora, Alicia Álvarez: "La sexualidad sigue siendo un gran problema si se aborda desde el desconocimiento y las restricciones sociales, y es todavía tabú en muchos hogares y familias. ¿Por qué no afrontar una comedia que divierta y reconcilia a adolescentes y progenitores antes estas carencias?". 

Contenido restringido

Estimado lector:

Para poder seguir disfrutando de la totalidad de los contenidos de la revista Masescena debes estar suscrito. Si aún no lo estás, en el siguiente link te explicamos cómo suscribirte.

Si por el contrario ya dispones de un usuario y contraseña, usa el siguiente enlace para conectarte: Login

Noticias relacionadas

Últimas noticias
Play
Play
Play
Play
Play