Masescena - Se presenta el Programa de Animación Infantil "Divierteatro" dentro de la Feria de Teatro de Castilla y León

AÑO IV  Número 166

22 OCTUBRE 2020
LA 23 FERIA DE TEATRO DE CASTILLA Y LEÓN SE CELEBRARÁ DEL 25 AL 29 DE AGOSTO EN CIUDAD RODRIGO

Se presenta el Programa de Animación Infantil "Divierteatro" dentro de la Feria de Teatro de Castilla y León

La Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo nace con el doble componente de acoger el trabajo de las compañías de teatro profesionales y promover el desarrollo cultural, social, turístico y económico de Ciudad Rodrigo y su entorno. El Programa de Animación Infantil de la Feria de Teatro de Castilla y León-Ciudad Rodrigo, responde a la preocupación de los promotores de la Feria por promover actividades complementarias en el marco de la misma, centradas específicamente en el campo de la Animación y la Educación en el Tiempo Libre, con la intención de fomentar el teatro y la participación en actividades culturales y comunitarias desde las edades más tempranas.  Divierteatro se ha convertido en una de las señas de identidad de la Feria de Teatro de Castilla y León-Ciudad Rodrigo.

Contenido restringido

Estimado lector:

Para poder seguir disfrutando de la totalidad de los contenidos de la revista Masescena debes estar suscrito. Si aún no lo estás, en el siguiente link te explicamos cómo suscribirte.

Si por el contrario ya dispones de un usuario y contraseña, usa el siguiente enlace para conectarte: Login

Noticias relacionadas