Masescena - El teatro busca mejorar la seguridad de los espectadores durante la pandemia

AÑO IV  Número 166

24 OCTUBRE 2020
EL PAVÓN TEATRO KAMIKAZE, LA EMPRESA TAYRA Y ESTUDIO PRÍAMO INVESTIGAN LA EFECTIVIDAD DE LA IONIZACIÓN BIPOLAR POR PLASMA FRÍO PARA REDUCIR LA PRESENCIA DE PATÓGENOS EN RECINTOS CERRADOS

El teatro busca mejorar la seguridad de los espectadores durante la pandemia

El Pavón Teatro Kamikaze de Madrid se une a la empresa de climatización y calidad de aire interior Tayra y al Estudio Príamo para la puesta en marcha de un ensayo sobre la ionización bipolar por plasma frío en recintos públicos cerrados, una tecnología que se aplica a través del sistema de impulsión del aire acondicionado. El ensayo que se está realizando en el teatro consiste en una caracterización del aire en distintos puntos del espacio mediante el análisis microbiológico con y sin ionización. Las conclusiones podrían confirmar que una correcta aplicación de esta técnica sería eficaz en la desinfección inocua de espacios ocupados por personas, reduciendo la concentración de patógenos presentes.  

Contenido restringido

Estimado lector:

Para poder seguir disfrutando de la totalidad de los contenidos de la revista Masescena debes estar suscrito. Si aún no lo estás, en el siguiente link te explicamos cómo suscribirte.

Si por el contrario ya dispones de un usuario y contraseña, usa el siguiente enlace para conectarte: Login

Noticias relacionadas