Masescena - El ministro de Cultura y Deporte inaugura esta noche la 43º edición del Festival de Almagro

AÑO VII  Número 345

28 MARZO 2024
SERÁ HOY A PARTIR DE LAS 21,00 HORAS EN EL PALACIO DE LOS OVIEDO DE LA LOCALIDAD ENCAJERA

El ministro de Cultura y Deporte inaugura esta noche la 43º edición del Festival de Almagro

Imagen de archivo del titular de la cartera de Cultura y Deportes

El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, inaugurará esta tarde la 43ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro. El acto, culminará con la entrega del Premio Corral de Comedias a la actriz y cantante Ana Belén. Así se publicaba a las 13,46 horas de este mediodía en la cuenta oficial de twitter del Ministerio de Cultura y Deporte.

La actriz y cantante Ana Belén, referente artístico para todas las generaciones, recibirá el XX Premio Corral de Comedias, otorgado por unanimidad absoluta por el Patronato del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro. La madrileña recibirá el galardón el próximo 14 de julio a las 21 horas en el Palacio de los Oviedo, quedando así inaugurada la 43 edición de la cita teatral manchega.

Se trata de un reconocimiento a su trabajo teatral, tan conocido, tan importante, tan transversal – ha hecho desde textos contemporáneos, a la antigua Grecia – pero haciendo un hincapié al importantísimo trabajo que ha hecho en muchos momentos de su carrera con los textos clásicos hispánicos de teatro en verso.

Noticias relacionadas