Masescena - La Compañía Nacional de Teatro Clásico continúa su actividad en las redes

AÑO IV  Número 152

14 JULIO 2020
DURANTE EL MES DE JUNIO Y HASTA PODER VOLVER A DISFRUTAR DEL TEATRO EN DIRECTO EN SU SALA DE MADRID

La Compañía Nacional de Teatro Clásico continúa su actividad en las redes

La Compañía Nacional de Teatro Clásico continúa con el écito de la campaña “En compañía de los clásicos” a través de Facebook, Twitter e Instagram, donde ofrecen entrevistas en profundidad con profesionales del teatro, declaraciones de actores y directores vinculados a la Compañía, encuentros en vivo a través de Instagram, piezas dramáticas hechas durante el confinamiento, sesiones master class …

Durante el mes de junio las actividades serán las siguientes:

- La Joven CNTC prepara En otro reino extaño, una obra que gira en torno a Lope y el amor, una selección de textos poéticos y dramáticos menos conocidos del autor. Un proyecto gestado durante en el confinamiento, interpretado por los trece actores de La Joven CNTC y dirigido por el actor y director David Boceta, que se publicará en vídeo en las redes a finales de junio.

- Cuatro creadores, María Prado, Júlia Barceló, Javier Lara e Íñigo Rodríguez-Claro, ofrecen breves creaciones audiovisuales con una lectura contemporánea del repertorio del Siglo de Oro. Cada uno de ellos se acercará a grandes obras de autores clásicos, como los poemas de sor Juana Inés de la Cruz, El alcalde de Zalamea y Eco y Narciso de Calderón y la musicalidad en el verso.

- Sesiones Master Class a través del perfil Instagram @teatroclasico

“Los autos sacramentales” Xavier Albertí 9 junio 18:00 hrs

“La palabra en el verso” Vicente Fuentes 16 junio 18:00 hrs

“Los límites de la dramaturgia” Alberto Conejero 23 jun 18:00 hrs

 

Sígue a la Compañía en Facebook  Twitter Instagram y Youtube

Noticias relacionadas