Masescena - La Fundación SGAE anunciará mañana martes los finalistas de los XXIII Premios Max de las Artes Escénicas

lazo

AÑO III  Número 146

01 JUNIO 2020
A LAS 11.00 HORAS, LA FUNDACIÓN SGAE DARÁ A CONOCER MEDIANTE UN COMUNICADO LOS FINALISTAS A LAS 19 CATEGORÍAS A CONCURSO

La Fundación SGAE anunciará mañana martes los finalistas de los XXIII Premios Max de las Artes Escénicas

Mañana, martes 12 de mayo a las 11.00 horas, el Comité Organizador de los Premios Max de las Artes Escénicas dará a conocer mediante un comunicado los finalistas a las 19 categorías a concurso de la XXIII edición. Los galardones, organizados por la Fundación SGAE, tienen como propósito estimular y premiar el talento de los profesionales del Teatro y la Danza de nuestro país, además de la promoción de los espectáculos de la temporada.

De los 159 espectáculos seleccionados para participar como candidatos saldrán los finalistas a las 19 categorías que concursan en esta XXIII edición de los Premios Max de las Artes Escénicas. En total se inscribieron 386 espectáculos.

Además, se conceden 3 premios especiales: el Premio Max de Honor, que distinguirá la trayectoria de una persona por su aportación, entrega y defensa de las Artes Escénicas, el Premio Max Aficionado o de Carácter Social, que engloba proyectos a favor de la integración y la proyección social y a compañías aficionadas con una sobresaliente contribución a las Artes Escénicas, y el Premio Max del Público, que se concederá al espectáculo que obtenga mayor número de votos del público a través de la aplicación online #VotaMax, abierta hasta el próximo 20 de mayo.

Los ganadores de la XXIII edición de los Premios Max de las Artes Escénicas se darán a conocer el próximo 7 de septiembre en la gala que se celebrará en el teatro Cervantes de Málaga. Este año, los Premios Max cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga. 

Noticias relacionadas