Masescena - Las redes del Grupo Focus proponen un #Teatrivial

AÑO VII  Número 345

28 MARZO 2024
CONTENIDOS CULTURALES GRATUITOS ONLINE

Las redes del Grupo Focus proponen un #Teatrivial

El Grupo Focus amplía su oferta de contenidos culturales gratuitos online para seguir proporcionando entretenimiento a su público el tiempo que dure el confinamiento. A partir de hoy inauguran el #Teatrivial, un concurso de preguntas y respuestas sobre producciones teatrales y espectáculos exhibidos en los 4 teatros del grupo. El participante ganador será premiado con un Ticket Regalo válido para ver cualquier obra en los 4 teatros del Grupo Focus durante la próxima temporada.

El concurso se llevará a cabo íntegramente por las redes sociales, y constará de varias preguntas dentro de las siete categorías habituales del popular juego de mesa: geografía, entretenimiento, historia, arte y literatura, ciencias, deporte y una categoría general. Las preguntas se colgarán cada martes y jueves a los perfiles de Instagram de los diferentes teatros (Romea, La Villarroel, Goya y Condal) y los usuarios dispondrán de 24 horas para responder. Entre los usuarios que respondan correctamente a todas las preguntas se hará un sorteo del Ticket Regalo.

Este contenido se suma a la iniciativa www.teatreacasa.cat, una plataforma online desde la que se puede acceder a las grabaciones de obras teatrales (Adosado, El fantasma de Canterville) y producciones audiovisuales (El nombre, Nada volverá a ser como antes, Desclasificados, Hermanas) relacionadas con montajes exhibidos y producidos en los teatros del grupo.

Focus se suma a los esfuerzos para seguir animando a la gente a quedarse en casa y disfrutar de la cultura y el teatro durante la lucha contra el Covidien-19.

Noticias relacionadas