Masescena - Cancelación de espectáculos en el Teatro de Rojas de Toledo previstos para finales de marzo y principios de abril

lazo

AÑO III  Número 146

04 JUNIO 2020

Cancelación de espectáculos en el Teatro de Rojas de Toledo previstos para finales de marzo y principios de abril

Imagen de archivo del patio de butacas del Teatro de Rojas de Toledo

Tras la ampliación del estado de alarma por parte del Gobierno de España y la necesidad de medidas sanitarias extremas, el Patronato Municipal del Teatro de Rojas ha decidido cancelar todos las actividades programadas hasta el día 11 de abril.

Esta cancelación afecta a los siguientes espectáculos: la ópera “La Boheme", que se iba a celebrar el domingo 29 de marzo en el Palacio de Congresos; "Figaro y El Barbero de Sevilla", el sábado 4 de abril; “Áureo”, el domingo 5 de abril y el concierto extraordinario de Semana Santa previsto para el sábado 11 de abril.

Estos espectáculos se unen a los ya cancelados anteriormente: “Don Giovanni”, el concierto de Quique González, “Volvió una noche”, “La primera vuelta al mundo” y “El electo”.

El Patronato Municipal del Teatro de Rojas ha aprobado el proceso de devolución del importe de las entradas para los espectáculos afectados por esta decisión: las localidades adquiridas a través de internet serán abonadas, de manera automática, en el mismo número de tarjeta con el que se realizó su adquisición. Las entradas adquiridas en efectivo en la taquilla empezaremos a devolverlas cuando sea posible la apertura de la misma tras el levantamiento de las restricciones contenidas el Real Decreto 463/2020. Las entradas compradas en la taquilla mediante tarjeta serán abonadas también de manera automática en el mismo número de tarjeta con el que se realizó su adquisición aunque todavía no podemos concretar a partir de qué fecha.

La entidad ya ha devuelto las entradas de Don Giovanni adquiridas por internet y en los próximos días reembolsaremos las de los espectáculos cancelados hasta el 27 de marzo.

En el caso de las dos funciones incluidas en los abonos de teatro contemporáneo se devolverá 10 € por entrada y 4€ por entrada en la función cancelada del abono infantil (Mi primera vuelta al mundo).

Respecto al resto de eventos, su cancelación o aplazamiento dependerá de la evolución de la actual emergencia sanitaria, pero en cualquier caso, de forma provisional se paraliza la venta de todos los espectáculos de la temporada.

En www.teatroderojas.es irán actualizando la información y en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. estarán encantados de atenderte.

Noticias relacionadas