Masescena - El Teatro de Rojas de Toledo informa acerca de la devolución del importe de las entradas adquiridas en taquilla

AÑO VII  Número 345

28 MARZO 2024
LA WEB DEL TEATRO ESTARÁ CONTINUAMENTE ACTUALIZADA CON INFORMACIONES DE ÚLTIMA HORA

El Teatro de Rojas de Toledo informa acerca de la devolución del importe de las entradas adquiridas en taquilla

Imagen de archivo del patio de butacas del Teatro de Rojas de Toledo

La rapidez en la evolución de los hechos a escala nacional e internacional, derivada de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. ha provocado que el pasado día 14 de marzo se declarara el estado de alarma, a través del Real Decreto 463/2020.

El citado Real Decreto en su art. 10.3 suspende la apertura, entre otros, de espacios destinados al desarrollo de espectáculos, entre los que se encuentran los Teatros.

Así mismo, el Teatro de Rojas, en su condición de organismo público, se encuentra igualmente afectado por lo establecido en la Disposición Adicional 3ª. del Real Decreto 463/2020, que implica la suspensión de términos y plazos en la tramitación de los procedimientos administrativos.

En base a lo anterior, el Teatro informa de lo siguiente:

1º.- El Teatro de Rojas restringe su actividad, a los servicios mínimos decretados por la autoridad municipal, y a los efectos de la gestión exclusivamente interna.

2º.- Los horarios de taquilla establecidos con anterioridad al Real Decreto 463/2020 quedan suspendidos en garantía de minimizar el contacto entre personas.

Las medidas previstas para reintegrar el dinero de sus entradas a aquellos clientes afectados por las cancelaciones de espectáculos Y QUE HUBIERAN ADQUIRIDO SUS LOCALIDADES CON PAGO EN METÁLICO O CON TARJETA EN TAQUILLA, quedan suspendidas en tanto se mantenga el estado de alarma, retomándose el proceso de devolución tras el levantamiento de las restricciones contenidas en el Real Decreto 463/2020.

Respecto a los clientes afectados por las cancelaciones de espectáculos que realizaran su COMPRA DE LOCALIDADES POR INTERNET, se mantienen los plazos anunciados anteriormente al R.D. 463/2020, dentro de lo posible en la situación actual.

Por último, agradecen la comprensión de los ciudadanos y ciudadanas y se ponen a su entera disposición para consultas y sugerencias a través de los teléfonos 925.21.57.08 o 925.22.39.70 y por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También mantendrán actualizada su web. www.teatroderojas.es con cualquier novedad que surja.

Noticias relacionadas