Masescena - Ana Ruiz: "La reina Isabel de Francia es un personaje que se mueve por la humillación, la venganza, el rencor, el dolor, la ambición..."

AÑO IV  Número 166

22 OCTUBRE 2020
LA OBRA ESTARÁ EN CARTEL HASTA EL 25 DE OCTUBRE DE 2020

Ana Ruiz: "La reina Isabel de Francia es un personaje que se mueve por la humillación, la venganza, el rencor, el dolor, la ambición..."

Después de haber dado vida a la dulce Roxanne en la función Cyrano de Bergerac, Ana Ruiz se ha metido en la piel de Isabel de Francia, esposa de Eduardo II de Inglaterra, en el Teatro Bellas Artes de Madrid. Y es que la fórmula parece que tuvo bastante éxito. Repite, además, en la producción del espectáculo junto a uno de los rostros televisivos más conocido de nuestro país, José Luis Gil, quien interpreta a Eduardo II, ojos de niebla. El reparto lo completan Ricardo Joven, Carlos Heredia y Manuel Galiana. La autoría del texto corresponde a Alfredo Cernuda, y todo está orquestado por uno de los directores de escena más conocido de nuestro país, Jaime Azpilicueta.

Contenido restringido

Estimado lector:

Para poder seguir disfrutando de la totalidad de los contenidos de la revista Masescena debes estar suscrito. Si aún no lo estás, en el siguiente link te explicamos cómo suscribirte.

Si por el contrario ya dispones de un usuario y contraseña, usa el siguiente enlace para conectarte: Login