ESTARÁ EN CARTEL TODOS LOS JUEVES DEL 4 AL 25 DE JULIO

Archie Bezos

 

El primer show de comedia 'standup' LGBTI+ de España, “Humor de Transmisión Sexual” (“HTS”), llega el 4 de julio al prestigioso teatro Cofidis Alcázar de Madrid, donde se interpretará todos los jueves a partir de las 23:00 horas y hasta el 25 de julio.

Se trata de un espectáculo de comedia “sin vergüenza y sin complejos, que repasa las etiquetas y los tabúes de la sociedad, en una función 100% hetero friendly”, señalan sus responsables
Entre los conductores del show destaca la cómica transexual Elsa Ruiz, conocida por ser parte del equipo del programa televisivo “Todo Es Mentira” de Risto Mejide en el canal Cuatro. A ella le acompañan Albert Boira -Comedy Central- y Archie Bezos -La Chocita del Loro-, con su inusual estilo ácido y procaz
Entradas ya a la venta online y en taquilla

Entre los artistas que participan en el espectáculo destaca la cómica transexual Elsa Ruiz, conocida por ser parte del equipo del programa de televisión “Todo Es Mentira” de Risto Mejide en el canal Cuatro. A ella le acompañan dos veteranos de la cadena Comedy Central como son Albert Boira, -primer cómico que se atrevió a reconocer su condición sexual en dicha cadena- y Archie Bezos -La Chocita del Loro-, con su inusual estilo ácido y procaz. Además, las cuatro funciones en el Cofidis Alcázarcontarán con la colaboración especial de Libertad Montero 'La Pinchos', mítica Drag Queen de Chueca, residente de la sala DLRO Live y que con sus covers de Rosa López y su embaucadora lengua viperina ya se ha hecho un nombre en la noche madrileña. 

De esta manera, una transexual, un pansexual, un gay, y una drag queen, respectivamente, han unido sus socarronas fuerzas en un espectáculo de comedia “sin vergüenza y sin complejos, que repasa las etiquetas y los tabúes de una sociedad que no acaba de avanzar; y ya va tocando, que esto es el Siglo XXI”, como ellos mismos afirman. Un show “100% hetero friendly” donde usan un lenguaje "para todos los públicos" con el propósito de que los espectadores se entiendan entre todos, independientemente de su identidad de género u orientación sexual.

Son cómicos curtidos en el circuito nacional de comedia que, según explican, no sólo buscan despertar la curiosidad "por ver a una humorista transexual o a un pansexual contando chistes", sino que pretenden que "el humor hacia el colectivo venga desde el propio colectivo". Durante el espectáculo, hablarán solos, entre ellos, con los espectadores, jugarán, bailarán y, en general, harán todo aquello que les apetezca si es divertido. 

El humor es un vehículo excepcional para luchar contra la estigmatización social, para reírlo en lugar de sufrirlo, para que algunos vean, con una sonrisa en la cara, que no están tan solos como pensaban y que reirse es la mejor forma de perder el miedo y disfrutar de la vida”, explican los autores. En este sentido, añaden que sólo pretenden “contagiar la risa”, en una función “sin el condón de la opinión ni la moral”, cuyo trasfondo también es “decirle a la gente que hay que apoyar al colectivo todos los días del año y no sólo en las fechas del Orgullo".

 

Entradas ya la venta

Las entradas para “HTS: Humor de Transmisión Sexual” los días 4, 11, 18 y 25 de julio a las 23:00 horas en el teatro Cofidis Alcázar (C/ Alcalá, 20) de Madrid ya están a la venta online y en la taquilla del propio teatro.

 

Nuevo
Buscador

Agenda cultural

Hansel y Gretel, un cuento musical
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Caperucita Roja, el musical
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Las chicas del zapping
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Billy Elliot
Nuevo Teatro Alcalá
El Rey León, el musical
Teatro Lope de Vega (Madrid)
Redes sociales
facebookTwitter whatsapp logo 3InstagramYoutube
JSN Nuru template designed by JoomlaShine.com

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio