DEL 12 AL 22 DE JUNIO DE 2019 EN BARCELONA

Fedra 

Tras el éxito conseguido a principios del 2019 en el Teatro Romea, la Fedra de Lolita Flores vuelve a Barcelona a partir del 12 de junio. Durante dos únicas semanas de exhibición, el Teatro Goya acogerá esta oda a la mujer, un relato lleno de emociones y pasión.

 

El texto de Paco Bezerra saca el personaje de Fedra del letargo clásica y lo transforma en una mujer más combativa, con menos miedo, capaz de luchar por lo que desea y ama. El montaje que dirige Luis Luque, cuenta con las excelentes interpretaciones de Lolita Flores, Juan Fernández, Críspulo Cabezas, Michel Tejerina y Tina Sáinz. Ellos serán los encargados de convertir el escenario del Goya en un volcán de emociones inexorables: un erotismo inmoral e impúdico, un deseo violento e indómito, un amor prisionero e indecente.

Nuevo
Buscador

Agenda cultural

Hansel y Gretel, un cuento musical
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Caperucita Roja, el musical
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Las chicas del zapping
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Billy Elliot
Nuevo Teatro Alcalá
El Rey León, el musical
Teatro Lope de Vega (Madrid)
Redes sociales
facebookTwitter whatsapp logo 3InstagramYoutube
JSN Nuru template designed by JoomlaShine.com

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio