DEL 12 AL 22 DE JUNIO DE 2019 EN BARCELONA

Fedra 

Tras el éxito conseguido a principios del 2019 en el Teatro Romea, la Fedra de Lolita Flores vuelve a Barcelona a partir del 12 de junio. Durante dos únicas semanas de exhibición, el Teatro Goya acogerá esta oda a la mujer, un relato lleno de emociones y pasión.

 

El texto de Paco Bezerra saca el personaje de Fedra del letargo clásica y lo transforma en una mujer más combativa, con menos miedo, capaz de luchar por lo que desea y ama. El montaje que dirige Luis Luque, cuenta con las excelentes interpretaciones de Lolita Flores, Juan Fernández, Críspulo Cabezas, Michel Tejerina y Tina Sáinz. Ellos serán los encargados de convertir el escenario del Goya en un volcán de emociones inexorables: un erotismo inmoral e impúdico, un deseo violento e indómito, un amor prisionero e indecente.

Nuevo
Buscador
Redes sociales
facebookTwitter whatsapp logo 3InstagramYoutube
JSN Nuru template designed by JoomlaShine.com

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio