TEATRO MARAVILLAS - 20 Y 21 MARZO 2019

Moldavsky

 

El 20 y 21 de marzo de 2019 podrá verse en el Teatro Maravillas el espectáculo del humorista argentino Roberto Moldavsky. Se trata de la primera visita a España de una de las figuras más importantes de la comedia americana y que más publico reúne tanto en los teatros como en la televisión y la radio. Moldavsky, que hasta hace dos años era un absoluto desconocido, es en la actualidad el cómico más importante y reclamado de Argentina gracias a su incisivo humor sin prejuicios y sin límites.

Roberto Moldavsky nació hace bastante en Buenos Aires y poco recuerda de ese momento, encima mellizo, por lo cual le tapaban la mitad de los hechos. Se lo circuncidó a la semana de nacer, y eso si bien lo recuerda mejor, prefirió olvidarlo. Luego de crecer en el barrio Paternal de Buenos Aires, rodeado de amigos bautizados, que festejaban Navidad, etc., decide a los 21 años irse a vivir a Israel. Allí vive en un kibutz, estudia Sociología y Educación en la Universidad Hebrea de Jerusalém, hasta que decidió volver a la Argentina en 1994 sin que Israel sintiera su ausencia. Durante 20 años trabajo en el once, un barrio judío en Buenos Aires, como Israel pero sin ejército, y allí recupera su eterna vocación perdida, vender. Y casi de casualidad un curso de Stand Up lo lleva a su segunda vocación heredada de su padre, el humor. Arrancó junto al genial Jorge Schussheim, acaso quien lo descubrió, en Peña Shmeña y NYC 11, nacidos y criados en el once. Luego pasó por el Paseo La plaza, Liberarte, El Bululu y Boris y Sala Siranush. Recorrió la Argentina con su humor , además de Costa Rica, Colombia, EEUU, Chile, Paraguay, Uruguay, España e Israel. En televisión forma parte del programa La Peña de Morfi (obviamente) y desde hace 4 años es el humorista del programa de Fernando Bravo, Bravo Continental, en dicha radio, por el cual recibe el Premio Argentores 2015 al micro programa de humor en radio. A los 46 el destino golpeó a su puerta y lo cambió todo, incluso se cree que era flaco y rubio, y hoy por fin llega a donde nunca estuvo, Moldavsky sigue suelto, un show de humor que suma 4 músicos geniales y que distraen mientras Moldavsky trata de recordar sus textos.

 

Nuevo
Buscador

Agenda cultural

Hansel y Gretel, un cuento musical
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Caperucita Roja, el musical
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
La Flauta Mágica, mi primera ópera
Teatro Bellas Artes (Madrid)
Las chicas del zapping
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Billy Elliot
Nuevo Teatro Alcalá
Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
El Rey León, el musical
Teatro Lope de Vega (Madrid)
Redes sociales
facebookTwitter whatsapp logo 3InstagramYoutube
JSN Nuru template designed by JoomlaShine.com

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio