TEATRO MARAVILLAS - 20 Y 21 MARZO 2019

Moldavsky

 

El 20 y 21 de marzo de 2019 podrá verse en el Teatro Maravillas el espectáculo del humorista argentino Roberto Moldavsky. Se trata de la primera visita a España de una de las figuras más importantes de la comedia americana y que más publico reúne tanto en los teatros como en la televisión y la radio. Moldavsky, que hasta hace dos años era un absoluto desconocido, es en la actualidad el cómico más importante y reclamado de Argentina gracias a su incisivo humor sin prejuicios y sin límites.

Roberto Moldavsky nació hace bastante en Buenos Aires y poco recuerda de ese momento, encima mellizo, por lo cual le tapaban la mitad de los hechos. Se lo circuncidó a la semana de nacer, y eso si bien lo recuerda mejor, prefirió olvidarlo. Luego de crecer en el barrio Paternal de Buenos Aires, rodeado de amigos bautizados, que festejaban Navidad, etc., decide a los 21 años irse a vivir a Israel. Allí vive en un kibutz, estudia Sociología y Educación en la Universidad Hebrea de Jerusalém, hasta que decidió volver a la Argentina en 1994 sin que Israel sintiera su ausencia. Durante 20 años trabajo en el once, un barrio judío en Buenos Aires, como Israel pero sin ejército, y allí recupera su eterna vocación perdida, vender. Y casi de casualidad un curso de Stand Up lo lleva a su segunda vocación heredada de su padre, el humor. Arrancó junto al genial Jorge Schussheim, acaso quien lo descubrió, en Peña Shmeña y NYC 11, nacidos y criados en el once. Luego pasó por el Paseo La plaza, Liberarte, El Bululu y Boris y Sala Siranush. Recorrió la Argentina con su humor , además de Costa Rica, Colombia, EEUU, Chile, Paraguay, Uruguay, España e Israel. En televisión forma parte del programa La Peña de Morfi (obviamente) y desde hace 4 años es el humorista del programa de Fernando Bravo, Bravo Continental, en dicha radio, por el cual recibe el Premio Argentores 2015 al micro programa de humor en radio. A los 46 el destino golpeó a su puerta y lo cambió todo, incluso se cree que era flaco y rubio, y hoy por fin llega a donde nunca estuvo, Moldavsky sigue suelto, un show de humor que suma 4 músicos geniales y que distraen mientras Moldavsky trata de recordar sus textos.

 

Nuevo
Buscador

Agenda cultural

Hansel y Gretel, un cuento musical
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Caperucita Roja, el musical
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Las chicas del zapping
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Billy Elliot
Nuevo Teatro Alcalá
El Rey León, el musical
Teatro Lope de Vega (Madrid)
Redes sociales
facebookTwitter whatsapp logo 3InstagramYoutube
JSN Nuru template designed by JoomlaShine.com

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio