ESTE FIN DE SEMANA EL PÚBLICO FAMILIAR ES EL PROTAGONISTA EN EL CORRAL DE ALCALÁ DE HENARES

teatro delle briciole pop up 07 

Reinventando el libro animado en forma teatral, POP UP presenta las aventuras de un niño de papel y una enigmática esfera: una relación a través del ritmo, el color y el sonido. Dos actrices dan vida y voz a dos protagonistas de papel, mediante la manipulación de las figuras que salen de los libros en interacción con sus cuerpos, jugando con el movimiento, sincronizando voces e imágenes. Se establece así una suerte de juego simbólico a través de la geometría, que evoca algunos de los aspectos básicos del imaginario infantil: fantasía, atracción, miedo, sueños…

Las ilustraciones que se van sucediendo son una herramienta para estimular las emociones y crear asociaciones entre sentimientos, formas y colores.

La vuelta al dibujo y a lo artesanal es una apuesta por volver a un espacio en el que reine la imaginación, cada vez menos presente en el mundo del 3D y la era digital. POP UP es producto de una experiencia titulada Nuevas Miradas lanzada por el Teatro delle Briciole, que propuso a una serie de grupos de investigación teatral italianos la creación de un espectáculo infantil. El objetivo de este proyecto es tratar de buscar nuevas imágenes, vocabulario y conceptos en el teatro infantil de hoy.

  

 

Nuevo
Buscador

Agenda cultural

Hansel y Gretel, un cuento musical
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Caperucita Roja, el musical
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Las chicas del zapping
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Billy Elliot
Nuevo Teatro Alcalá
El Rey León, el musical
Teatro Lope de Vega (Madrid)
Redes sociales
facebookTwitter whatsapp logo 3InstagramYoutube
JSN Nuru template designed by JoomlaShine.com

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio