DEL 7 AL 25 DE NOVIEMBRE Y HASTA EL 4 DE NOVIEMBRE RESPECTIVAMENTE

SilviaMarso24horas

A partir del 7 de noviembre, ONYRIC Teatro Condal acogerá 24 horas de la vida de una mujer, un musical de cámara delicado protagonizado por Silvia Marsó, Marc Parejo y Germán Torres, que invita al espectador a vivir un torbellino emocional, un delirio transformador junto a sus protagonistas.

La obra, dirigida por Ignacio García y producida por LAMARSÓproduce, se basa en la novela homónima del escritor austriaco Stefan Zweig y conjuga la música original del ruso Sergei Drezner y la dramaturgia de los autores franceses Christine Khandjian y Stéphane Ly-Cuong.

Llega a la ciudad condal después de una temporada de éxito en Madrid y avales como el premio Broadway World 2018 en la categoría de mejor espectáculo musical de pequeño formato y la nominación de Silvia Marsó como mejor actriz protagonista en el certamen de los premios de Teatro Musical.

 

FunHome 

Fun Home
Después de dos meses en cartel, Fun Home se despide del escenario de ONYRIC Teatro Condal el 4 de noviembre.

El musical, una producción de Not Day But Today, es frágil y honesto y sube a escena la realidad de Alison, una mujer de hoy que viaja al pasado para entender todo lo que vivió como niña y como adolescente.

El montaje cuenta con la dirección y actuación de Daniel Inglés, y con un reparto formado por Mariona Castillo, Pilar Capellades, Clara Solé, Julia Jové, Marc Andurell, Lara Kate Albertos, Noa Flores, Mariona Lleonart, Ferran Alegre, Aleix Colomer, Daniel Pérez, Miquel Camps, Jan Galivan y Stel·la Tarradellas.

 

Nuevo
Buscador

Agenda cultural

Hansel y Gretel, un cuento musical
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Caperucita Roja, el musical
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
El castigo sin venganza
Teatro de la Comedia de Madrid - Sala Principal
La dama boba
Teatro de la Comedia de Madrid - Sala Tirso de Molina
La pequeña bella durmiente
Teatro Bellas Artes (Madrid)
La Flauta Mágica, mi primera ópera
Teatro Bellas Artes (Madrid)
Billy Elliot
Nuevo Teatro Alcalá
Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Las chicas del zapping
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
El Rey León, el musical
Teatro Lope de Vega (Madrid)
Moby Dick
Teatro La Latina (Madrid)
Redes sociales
facebookTwitter whatsapp logo 3InstagramYoutube
JSN Nuru template designed by JoomlaShine.com

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio