EL RECONOCIDO MAESTRO DIRIGIRÁ A LA ORQUESTA FILARMÓNICA DE MÚNICH EN UN PROGRAMA COMPUESTO POR OBRAS DE GUSTAV MAHLER

Firma Abanca  0093

 

El presidente de ABANCA, Juan Carlos Escotet Rodríguez, y el director general del Teatro Real, Ignacio García-Belenguer, han suscrito un acuerdo de colaboración para organizar en el coliseo madrileño un concierto en el que Gustavo Dudamel dirigirá a la Orquesta Filarmónica de Múnich. Bajo su batuta, la formación musical interpretará un programa compuesto por obras de uno de los compositores fetiches del maestro, Gustav Mahler. El evento musical será el próximo 28 de junio, a las 20.00 horas. 

La colaboración del banco con este evento se enmarca en su compromiso de promoción y divulgación de las artes escénicas y musicales

Será el segundo concierto del reconocido director en el Teatro Real, donde actuó en 2018, y también la segunda colaboración que realice con ABANCA, tras el memorable concierto que ofreció en 2017 en la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela en el marco de la iniciativa del banco ‘Palabras para Galicia’.

ABANCA mantiene un firme compromiso con la promoción y divulgación de las artes escénicas y musicales y en este marco se encuadra este acuerdo con la Fundación Amigos del Teatro Real, con quien comparte el objetivo de apoyar y fomentar la realización de acciones culturales. 

 

Nuevo
Buscador

Agenda cultural

Hansel y Gretel, un cuento musical
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Caperucita Roja, el musical
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Las chicas del zapping
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Billy Elliot
Nuevo Teatro Alcalá
El Rey León, el musical
Teatro Lope de Vega (Madrid)
Redes sociales
facebookTwitter whatsapp logo 3InstagramYoutube
JSN Nuru template designed by JoomlaShine.com

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio