Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
  • Inicio
    • La_Forte_2
      En_mitad_de_tanto_fuego_Cartel
      Natalia-Alvarez-Simo
      Lucia-Lacarra
    • Diversas_Mujeres_-_1
      Nuria_Espert_-_Sergio_Albert_Fundacion_SGAE_2
      CND_Gira_EEUU_Canada_1
      Florinda_Chico
    • NOTICIAS

      Últimas noticias

      Esto podria durar
      Coronis_10
      Vive Moliere
      Mujer Palabra

      Lo más visto

      Una_cuestion_de_formas
      Los tacones de papa
      Gilipollas_sin_fronteras
      Dolores
  • Anuarios
  • Revistas en papel
  • Boletines
  • Inicio
    • La_Forte_2
      En_mitad_de_tanto_fuego_Cartel
      Natalia-Alvarez-Simo
      Lucia-Lacarra
    • Diversas_Mujeres_-_1
      Nuria_Espert_-_Sergio_Albert_Fundacion_SGAE_2
      CND_Gira_EEUU_Canada_1
      Florinda_Chico
    • Últimas noticias

      Esto podria durar
      Coronis_10
      Vive Moliere
      Mujer Palabra

      Lo más visto

      Una_cuestion_de_formas
      Los tacones de papa
      Gilipollas_sin_fronteras
      Dolores
  • Anuarios
  • Revistas en papel
  • Boletines
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Año VIINúmero 349
25 ABRIL 2024

Tres meses de éxito consolidan a «LGTB Comedy Jam», el primer ‘comedy club’ de temática LGTBI+ de España

LGTB COMEDY JAM, el primer y único 'comedy club' LGTBI+ de España, se consolida en Madrid después de tres meses seguidos llenando todos los lunes a las 21:00 horas el aforo de la sala El Intruso(C/ Augusto Figueroa, 3) y, gracias a ello, sus responsables confirman que el espectáculo continuará celebrándose durante todo el año en el mismo horario y emplazamiento.

Se trata de un espacio de humor inclusivo donde los cómicos hablan sin tapujos de temática LGTBI+ desde todo tipo de puntos de vista
Está conducido por los responsables del espectáculo “Humor de Transmisión Sexual”, entre los que destaca la cómica transexual Elsa Ruiz, conocida por ser parte del equipo del programa de televisión “Todo Es Mentira” de Risto Mejide en el canal Cuatro
Sus autores celebran haber conseguido que “por primera vez, heteros, gays, lesbianas y trans se unan para pasárselo bien juntos”
El show también se emite íntegramente en directo a través de streaming, en redes sociales como Youtube o Facebook
Entradas a la venta en Atrapalo

Por primera vez, heteros, gays, lesbianas y trans se unen en un único lugar y lo pasan bien todos juntos”, celebra el equipo del show, conformado por los creadores del espectáculo “Humor de Transmisión Sexual” (“HTS”), entre los que destaca la cómica televisiva y transexual Elsa Ruiz, conocida por su participación en el programa de televisión “Todo es Mentira” de Risto Mejide en el canal Cuatro. A ella le acompañan dos veteranos del canal Comedy Central como son Albert Boira, “traficante de risas” -como él mismo se define- y Archie Bezos (La Chocita del Loro) y su inusual estilo ácido y procaz. Además, a la cantera fija de HTS también se ha unido Libertad Montero ‘La Pinchos’, mítica Drag Queen de Chueca, residente de la sala DLRO Live y que con sus covers de Rosa López y su embaucadora lengua viperina ya se ha hecho un nombre en la noche madrileña. 

LGTB COMEDY JAM es un espacio inclusivo “100% hetero friendly” donde también participan humoristas que no pertenecen al colectivo pero quieren hablar del asunto. Asimismo, sus autores buscan “dar a conocer nuevos talentos y permitir que todo aquel que quiera probarse en el arte del ‘stand-up comedy’ pueda hacerlo”.

De esta forma, al elenco principal se unen cada semana cómicos veteranos y principiantes que prueban sus textos en un espectáculo que va más allá del concepto clásico de ‘Open Mic‘ (micrófono abierto de comedia) y que casi podría considerarse una función en sí misma, gracias a la elaboradísima planificación que tiene el show. Y es que, además de monólogos, también hay lugar para la improvisación, la música en vivo, la proyección de cortometrajes e incluso las tan populares ‘roast battles’, donde los cómicos se despellejan unos a otros para asombro del público.

Sus responsables lo describen como “una sesión de humor sin complejos”, donde la única norma que le imponen al público es “no ofenderse”. De hecho, el humor negro es una constante en LGTB COMEDY JAM, donde se habla sin tapujos de todo tipo de temas LGTBI+ como pueden ser la homofobia, la reasignación de sexo, el VIH, el feminismo o el Grindr.

Los lunes también son vida y el fin de semana acaba cuando uno quiere, no cuando otros lo digan” insisten sus autores, quienes creen que “ya va siendo hora de que, a través de la risa, se hable en voz alta de algunas cosas”. Asimismo, explican que es “un montaje para cualquier tipo de público, sea cual sea su sexo, tendencia, afición, género o desviación, siempre que le pongan un poco de humor a la vida”.

LGTB COMEDY JAM, que cuenta con opiniones muy positivas en ATRAPALO, también destaca por abrazar abiertamente las nuevas tecnologías. En este sentido, el show se emite íntegramente todos los lunes en directo a través de streaming, en redes sociales como Youtube o Facebook, con el propósito de llegar a la mayor audiencia posible.

 

Noticias relacionadas
Origen
Cuarteto Ribera
1_Laia Falcon y Alberto Rosado_1_Fotografía_Fundacion Juan March
Screenshot
Imatge-Sharonne
03 Orquesta Sinfonica Primitiva de Lliria 7100
Últimas noticias
Esto podria durar
Coronis_10
Vive Moliere
Mujer Palabra
Origen
Ministerio