EL 21 DE ABRIL EN LA CHOCITA DEL LORO DE GRAN VÍA DE MADRID

Archie Bezos

 

El cómico Archie Bezos, con su habitual estilo ácido y procaz, invita a reírse y a reflexionar sobre las relaciones estables en su monólogo “Soltero crónico”, que interpretará los días 13 y 21 de abril en La Chocita del Loro de Gran Vía de Madrid.

Hilarante, procaz y muy ácido, Archie, al más puro estilo americano, narra sus experiencias con el (des) amor, el racismo, la homofobia o el sobrepeso
Archie es uno de los cómicos LGTBI más reconocidos del momento, que actualmente triunfa con su show “LGTBI COMEDY JAM” en la sala El Intruso de la capital
Entradas para “Soltero Crónico” ya a la venta en Atrapalo

Humor ácido para analizar asuntos “muy serios”, en un 'One-Man-Show' donde Archie repasa los pros y los contras de este tipo de relaciones, las cuales le “desestabilizan”, asegura sin rubor. Aunque inmediatamente después reconoce que a él también le gustaría “encontrar a ese alguien con quien poder compartir gastos".

A lo largo del monólogo y al más puro estilo americano, Archie narra sus experiencias con el (des) amor, el racismo, la homofobia o el sobrepeso. Todo ello sin prescindir de su sangrante perspectiva sobre temas más mundanos como la televisión, los famosos o el Grindr, que define como una “app de ligoteo como Tinder, sólo que entre hombres, así que se queda de verdad”.

Uno de los cómicos LGTBI+Más reconocidos

La comedia de Archie Bezos destaca por su desgarradora sinceridad, su mala leche y el número de gags por minuto, que le ha convertido en uno de los cómicos LGTBI más reconocidos del momento.

Tras ganar el Festival Internacional de Comedia de Madrid en 2013, Archie es invitado para representar a España en el primer concurso mundial de comedia, Funniest Person in the World, organizado por el prestigioso templo del humor estadounidense, Laugh Factory (Hollywood / Las Vegas), donde alcanza el 5º puesto en 2014, demostrando así que su comedia sobrepasa las fronteras de nuestro idioma y nuestro país.

Con dos monólogos emitidos en Comedy Central y numerosas actuaciones, Archie se postula como uno de los pioneros del monólogo LGTBI en España, creando su propio sello HTS ‘Humor de Transmisión Sexual’ junto a Albert Boira y Elsa Ruiz y del que ha nacido el exitoso espectáculo ‘LGTB COMEDY JAM’, una cita semanal (y única cada vez) de monólogos, micro-abierto, música en vivo y proyección de cortos entre los míticos barrios madrileños de Chueca y Malasaña.

 

Nuevo
Buscador

Agenda cultural

Caperucita Roja, el musical
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Hansel y Gretel, un cuento musical
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Las chicas del zapping
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Billy Elliot
Nuevo Teatro Alcalá
El Rey León, el musical
Teatro Lope de Vega (Madrid)
Redes sociales
facebookTwitter whatsapp logo 3InstagramYoutube
JSN Nuru template designed by JoomlaShine.com

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio