Turandot T4 0045 

AENA y el Teatro Real suscribieron hace unos días un convenio de colaboración en virtud del cual el primer operador aeroportuario del mundo, por número de pasajeros, se incorpora como patrocinador del Bicentenario del Teatro Real.

La firma del convenio, que tuvo lugar en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, contó con una actuación sorpresa para los viajeros con arias de Turandot

La firma del convenio, que tuvo lugar en la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid (Barajas), corrió a cargo de Ignacio García-Belenguer, director general del Teatro Real y de Juan Carlos Alfonso Rubio, secretario general corporativo de AENA.

Al término de la firma, el tenor David Butt Philip y la soprano Yolanda Auyanet –protagonista de Turandot, en escena en el Teatro Real–, acompañados al piano por Patricia Barton, ofrecieron una actuación sorpresa para los viajeros con cuatro de las más conocidas arias del repertorio lírico, incluyendo la famosa “Nessun dorma”­-que popularizó Luciano Pavarotti- y "Signore ascolta", inmortalizada por la gran Montserrat Caballé, a quien están dedicadas todas la funciones del Teatro Real.

Con su incorporación como patrocinador del Bicentenario del Teatro Real, AENA confirma y refuerza su apoyo al proyecto cultural y artístico de esta institución, con la que colabora desde 2004.

El Teatro Real cuenta actualmente con más de 100 empresas patrocinadoras, cuyas aportaciones en las distintas modalidades, junto con las contribuciones de los diferentes órganos de participación de la sociedad civil –Fundación de Amigos del Teatro RealCírculo DiplomáticoConsejo Internacional y Junta de Amigos–representan más del 25% de los presupuestos de la institución.

 

Programa

Turandot, de Giacomo Puccini:

Signore ascolta, aria de Liù, por la soprano Yolanda Auyanet  (4'30”)

Non piangere Liù, aria de Calaf, por el tenor David Butt Philip (3')

Tu che di gel sei cinta, aria de Liù, por la soprano Yolanda Auyanet  (2'30'')

Nessun dorma, aria de Calaf, por el tenor David Butt Philip  (4')

Piano: Patricia Barton

 

La actuación contó con el apoyo de Hinves Piano.

 

Nuevo
Buscador

Agenda cultural

Hansel y Gretel, un cuento musical
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Caperucita Roja, el musical
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Las chicas del zapping
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Billy Elliot
Nuevo Teatro Alcalá
El Rey León, el musical
Teatro Lope de Vega (Madrid)
Redes sociales
facebookTwitter whatsapp logo 3InstagramYoutube
JSN Nuru template designed by JoomlaShine.com

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio