EL DOMINGO DÍA 19 A LAS 19 HORAS

Cosacos Rusia

 

El director artístico y coreógrafo Leonid Milanovalov – Artista de Honor de Rusia, Laureado del Premio Estatal -  regresa a España con “Leyendas Cosacas” su nuevo musical-ballet que incluye a 40 artistas en escena (34 bailarines y acróbatas y 6 cantantes) vestidos con impresionantes trajes típicos de las diferentes regiones cosacas.

Cosacos de Rusia es una compañía muy bien conocida en más de 30 países. Además, es la única compañía de danza que representó a Rusia en la Gran Gala del 60º Aniversario de la Reina de Gran Bretaña en mayo de 2013. La Compañía, a través del Arte, busca unir a los diferentes países y culturas, razón por la cual organiza el Festival Anual “Amigos en la Casa de los Cosacos de Rusia”.

El Teatro Estatal de Danza Cosacos de Rusia nos ofrece su espectáculo “Leyendas Cosacas”. No es solo un espectáculo de danza, no es una simple muestra de folclore, no estamos en presencia de pintorescas o exóticas habilidades más o menos impresionantes…

Es un torrente de sentimientos enraizados en la dureza de unas tierras lejanas pero de gran riqueza cultural. “Leyendas Cosacas” es la expresión del alma de un pueblo lleno de generosidad, que durante siglos lo dio todo sin exigir nada a cambio, salvo seguir siendo ellos mismos y el deber para con su patria.

 

 

"LEYENDAS COSACAS"

Teatro Estatal de Danza Cosacos de Rusia
Domingo día 19 a las 19:00 horas 
Teatro Auditorio “El Greco” - Toledo
dentro de la programación de primavera del Teatro de Rojas

 

Nuevo
Buscador

Agenda cultural

Caperucita Roja, el musical
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Hansel y Gretel, un cuento musical
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Las chicas del zapping
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Billy Elliot
Nuevo Teatro Alcalá
El Rey León, el musical
Teatro Lope de Vega (Madrid)
Redes sociales
facebookTwitter whatsapp logo 3InstagramYoutube
JSN Nuru template designed by JoomlaShine.com

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio