LOS ACTOS DE CELEBRACIÓN SERÁN UNA GALA Y VARIAS CLASES MAGISTRALES

EmilioMorales

 

Este año 2019 es un año especial para Emilio Morales, ya que se cumplen 30 años del inicio del proyecto personal más importante de su vida y que le ha llevado a vivir y disfrutar de la danza desde una perspectiva única.

Con motivo de este aniversario, ha organizado una serie de actos teniendo el placer de contar con personalidades de reconocido prestigio internacional. 

La Gala, que se celebrará el próximo 27 de abril a las 20.00 horas en el Auditorio de la Diputación de Alicante, cuenta con la dirección artística de Jesús Carmona. El elenco artístico estará compuesto por Joaquín de Luz, del New York City Ballet, Anna Chiara Amirante, del Teatro de San Carlo de Nápoles, Alessandro Staiano, del Teatro de San Carlo de Nápoles, Maribel Gallardo, del Ballet Nacional de España, Jesús Carmona, Marcos Flores, Belén López y Lucía Campillo.

El mismo día, por la noche, se celebrará una Cena de Gala.

 

Clases Magistrales

Las clases magistrales vendrán de la mano de Julio Bocca los días 11 y 12 de abril. Se celebrarán en el Conservatorio Profesional de Danza de Novelda.

El International Dance School acogerá las clases magistrales de Joaquín de Luz y Jesús Carmona los días 24, 25 y 26 de abril.

Información e inscripciones en el teléfono 965 219 564.

 

 

 

Nuevo
Buscador

Agenda cultural

Hansel y Gretel, un cuento musical
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Caperucita Roja, el musical
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Las chicas del zapping
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Billy Elliot
Nuevo Teatro Alcalá
El Rey León, el musical
Teatro Lope de Vega (Madrid)
Redes sociales
facebookTwitter whatsapp logo 3InstagramYoutube
JSN Nuru template designed by JoomlaShine.com

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio