07 titiritoldo 

Numerosos toledanos y visitantes han disfrutado este domingo del Festival de Circo y Teatro ‘Titiritoldo’ que ha llenado las calles del Casco Histórico, desde la plaza del Zocodover hasta la plaza del Ayuntamiento, de títeres, acróbatas y actuaciones teatrales para los más pequeños. 


Se trata de una de las propuestas culturales de la Semana Grande del Corpus de Toledo más consolidadas de un programa que culmina esta noche con la música de Candela y Son en la plaza del Ayuntamiento, el concierto del cantante flamenco Paco Candela en la Plaza de Toros y un espectáculo de fuegos artificiales como broche final en el Recinto Ferial de ‘La Peraleda’ a las 00.00 horas.   

Los niños y niñas de la ciudad también pudieron disfrutar ayer del musical infantil ‘Pinturilla y la Pandilla Vainilla’ en la plaza del Ayuntamiento, con gran afluencia de público; en un sábado en el que más de 5.000 personas asistieron al concierto que el cantante puertorriqueño Luis Fonsi ofreció en la Plaza de Toros de Toledo, iniciando en la capital regional su gira mundial. 

 

Nuevo
Buscador

Agenda cultural

Hansel y Gretel, un cuento musical
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Caperucita Roja, el musical
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Las chicas del zapping
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Billy Elliot
Nuevo Teatro Alcalá
El Rey León, el musical
Teatro Lope de Vega (Madrid)
Redes sociales
facebookTwitter whatsapp logo 3InstagramYoutube
JSN Nuru template designed by JoomlaShine.com

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio