DOS SEMANAS EN LAS QUE LOS NIÑOS PODRÁN DISFRUTAR GRATIS DEL MUSICAL NÚMERO UNO DE LA CRÍTICA

billy elliot escena 21 SOLIDARIDAD panoramica RETOCADA

 

Con Billy Elliot, y por iniciativa de SOM Produce, Madrid se une a Londres al incorporar al mercado las KIDS WEEKS, cuyo objetivo es facilitar el acceso al teatro musical de nuevas generaciones de espectadores.

Desde su creación hace 20 años, este programa de incentivos forma parte esencial de las muchas actividades practicadas en el West End, para facilitar el acceso al teatro musical a los espectadores más jóvenes, coincidiendo con la época de vacaciones estivales.

Dado el grado de madurez alcanzado por el mercado madrileño y con base en el éxito de Billy ElliotSOM Produce considera que se dan las condiciones para lanzar este programa de incentivos en el mercado local, incorporando iniciativas que continúen enriqueciendo la posición de Madrid como la capital mundial de los musicales en español.

El funcionamiento de las KIDS WEEKS es muy sencillo y directo: para todas las funciones de Billy Elliot entre los días 28 de junio y 14 de julio (fin de la segunda temporada en Madrid), con cada entrada de pago por adulto, se regalará una localidad de la misma categoría para un menor de 16 años, además de poder adquirir al mismo tiempo hasta dos localidades más con un descuento del 50%, sólo para uso de menores de 16 años.  

En Londres, es una tradición en la que participan todos los espectáculos musicales y de texto. Un hábito que se ha convertido en un éxito y que en 2018 ofrecieron 170.000 entradas. En 2017 se vendieron 104.839 entradas en las primeras 24 horas.

Más información en y condiciones en www.billyelliot.es

 

Sobre “Billy Elliot”

Billy Elliot ha celebrado recientemente sus primeras 600 representaciones en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid.

Siendo el musical más premiado en la historia de los Premios Broadway World en España (incluyendo Mejor Musical), elegido Mejor Musical en los Premios del Teatro Musical, ostenta también el record de semanas como espectáculo número uno de la crítica (*).

Más de 600.000 espectadores han disfrutado ya del musical en Madrid.

Con música de Elton John, Billy Elliot ofrece una experiencia inolvidable que hace que la historia del niño que quiere ser bailarín conmueva a todo tipo de público.

Una gran puesta en escena con más de 60 artistas, dirigidos por David Serrano, que debido a la complejidad del montaje sólo podrá ser vista en Madrid.

Con producción de SOM Produce, Billy Elliot se representa de martes a domingos en el Teatro ALCALÁ de Madrid (Jorge Juan, 62).

Billy Elliot solo puede verse en Madrid. La presente temporada acaba el 14 de julio.

 

Nuevo
Buscador

Agenda cultural

Hansel y Gretel, un cuento musical
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Caperucita Roja, el musical
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Las chicas del zapping
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Billy Elliot
Nuevo Teatro Alcalá
El Rey León, el musical
Teatro Lope de Vega (Madrid)
Redes sociales
facebookTwitter whatsapp logo 3InstagramYoutube
JSN Nuru template designed by JoomlaShine.com

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio