JosepMariaPou 

El Grupo Focus anuncia el nombramiento del nuevo director artístico del Teatro Romea: el actor y director teatral Josep María Pou. Referente del panorama teatral nacional, inició su estrecha colaboración con la empresa Focus en 2003, con motivo del estreno del espectáculo Celobert, de David Hare, precisamente, en el Teatro Romea (el 20 de enero de ese mismo año). Esta relación se consolidó después de estrenos tan importantes como El rey Lear, de William Shakespeare (2004); La cabra o ¿Quién es Sylvia?, de Edward Albee (2005-2006), Su seguro servidor, Orson Welles, de Richard France (2008) y Sócrates, Juicio y muerte de un ciudadano, de Mario Gas y Alberto Iglesias (2015- 2017), representadas en este mismo teatro.

Hoy, 16 años después y reconocida su gran labor al frente de la dirección artística del Teatro Goya desde el año 2008 -que se inició con el estreno de Los chicos de historia, de Alan Bennett-, etapa en la que ha consolidado la línea artística del espacio y ha programado espectáculos de gran éxito de crítica y público, Pou asume la dirección artística del Teatro Romea.

Nuevo
Buscador

Agenda cultural

Hansel y Gretel, un cuento musical
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Caperucita Roja, el musical
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Las chicas del zapping
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Billy Elliot
Nuevo Teatro Alcalá
El Rey León, el musical
Teatro Lope de Vega (Madrid)
Redes sociales
facebookTwitter whatsapp logo 3InstagramYoutube
JSN Nuru template designed by JoomlaShine.com

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio