Padres   3 

El próximo sábado 26 de enero Teatros Luchana estrenan Padres, una comedia sobre la difícil decisión de tener hijos y los cambios que suponen en la vida de aquellos que se deciden a tenerlos. Interpretada por Xabier Olza, Ruth Núñez, Juan A. Molina, Eva Marciel, Rodrigo Sáenz de Heredia e Isabel Pintor. Además, desde las salas no pueden disimular la felicidad de colaborar con la iniciativa Ven con tus hijos, ofreciendo un servicio de ludoteca para los hijos e hijas del público mientras dura la función.

A finales de enero también estrenarán Cosas que dijimos hoy (25), una comedia mordaz firmada por Neil Labute sobre pasiones, mentiras y celos en la que nada es lo que parece. Y La mujer que siempre estuvo allí, una comedia a ritmo de heavy metal escrita y dirigida por Dolores Garayalde e interpretada por Victoria Peinado y Patricia Domínguez.

Para febrero también cuentan con dos nuevas comedias: Pijamas (1), escrita por Ferrán González y dirigida por Chos, en la que dos actores se enfrentan a los celos, sospechas e inseguridades dando vida a 14 personajes. Y La sartén por el mando (2), dirigida por Áurea Martínez sobre textos de Juan Mayorga, Yolanda García Serrano o Fermín Cabal, entre otros; flashes de un tiempo desquiciado, aliñados con un humor lleno de cinismo.

Además, continúan:

  • Odios sordos: Fermín Cabal firma esta comedia que nos enfrenta con nuestro pasado para que no nos postremos ante él. 
  • Tiza: estrenada en abril, sigue agotando entradas la comedia, dirigida por Blanca Oteyza, de profesores, deberes, padres, educación, amor y desamor.
  • Kohlhaas: Riccardo Rigamonti ha enamorado a crítica y público con una inquietante parábola sobre la imposibilidad de alcanzar el deseo de justicia.
  • La vida de Octavia: dirigida por José Martret y Mapa Pastor, Elena Octavia da vida a una perdedora que decide cambiar su vida precipitándose en una delirante trayectoria.
  • En un baño: una comedia que aúna el talento de 16 artistas con piezas de 6 dramaturgos dirigidas por 6 mujeres (Pepa Rus, Vanesa Romero y María Adánez entre otras).

Junto a los unipersonales y espectáculos de comedia irreverente:

  • Improvisa tío!: la compañía Improclan presenta la octava temporada de su master show improvisado donde los espectadores se transforman en alumnos.
  • Roba como puedas: un show de comedia, trucos y muchos, muchos robos… Orquestado por Héctor Mancha, campeón mundial de magia.
  • El pueblo de los mellados: el narrador Félix Albo nos cuenta una historia de misterio divertida.
  • Solo para adultos: 3 temporadas y más de 15.000 espectadores avalan a la comedia mágica de Karim como una de las más taquilleras.
  • Para ser mujer eres bastante graciosa: monólogo de Virginia Riezu.
  • Ultrashow: monólogo de Miguel Noguera.
  • Mongolia sobre hielo: la Revista Mongolia se enfrenta a un circo satírico donde no es frío todo lo que parece.

En la cartelera infantil, continúan también: Jack y las habichuelas mágicas, Ilusiones mágicas e Ilusiones mágicas 2, ¡Un papá mago! El show, Los 7 cabritillos y el lobo, Barriendo re-mi-fa-sol, Tararí y Tantán, ¿Cómo te lo cuento?, Una rana en la luna, Divertimagia, Cuentos irrepetibles, La magia está en ti, SuperFlipado, Moon, y Estrellas y a soñar.

 

Nuevo
Buscador

Agenda cultural

Hansel y Gretel, un cuento musical
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Caperucita Roja, el musical
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
La Flauta Mágica, mi primera ópera
Teatro Bellas Artes (Madrid)
Las chicas del zapping
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Billy Elliot
Nuevo Teatro Alcalá
Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
El Rey León, el musical
Teatro Lope de Vega (Madrid)
Redes sociales
facebookTwitter whatsapp logo 3InstagramYoutube
JSN Nuru template designed by JoomlaShine.com

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio