65 Festival de Mérida 2019
EL CENTRO ARTÍSTICO DITIRAMBO LLEGA POR FIN A NUESTRO PAÍS PARA ATENDER LAS NECESIDADES DE LOS ARTISTAS PROFESIONALES EN ACTIVO Y COMPLETAR SU FORMACIÓN

Ditirambo 

La familia del teatro musical está de enhorabuena. Por primera vez un centro de formación, investigación y crecimiento artístico pensado para profesionales en activo abre sus puertas en Madrid. A comienzos del próximo año, Ditirambo – Centro Artístico Experimental, escuela de teatro y moda nacida en 1984 en la casa del teatro de Buenos Aires, comenzará a impartir sus talleres, cursos y seminarios de alto nivel.

En palabras de Rubén Barreira González, director comercial y artístico de este proyecto internacional, Ditirambo trae a madrid una forma diferente de hacer las cosas: potenciar el talento de los profesionales por medio de talleres totalmente personalizados impartidos por directivos de alto prestigio y reconocimiento

El objetivo es escuchar al profesional, detectando sus necesidades en todas las áreas de forma integral (interpretación, canto, baile, hábitos de salud, coaching, etc.) para ofrecer un programa de contenidos específico a cada persona, organizado e impartido por los más importantes profesionales de la industria de nuestro país.

Consciente del numeroso abanico de escuelas de iniciación que hay en la capital, Rubén Barreira sabe que la clave para la excelencia essubir el nivel cualitativo tanto del profesorado y como de los alumnos, a través de pruebas de acceso y nivel”. A diferencia de otros centros formativos, Barreira resaltaNo buscamos un número alto de alumnos: queremos a los mejores para ayudarles a que sean excelentes”.

A sabiendas de lo complicado que puede resultar compaginar trabajo, obligaciones y formación,Las clases se harán en los días y horarios que los profesionales demanden”.

Además de especializarse en teatro musical, Ditirambo será también centro de formación de profesionales de la moda y el diseño, gracias al acuerdo alcanzado con Work Experience Fashion para la realización de monográficos que impartirán importantes maestros y diseñadores internacionales.

Nuestros workshops de moda trabajarán en sinergia con el teatro musical, pudiendo crear performances donde participen todos los alumnos de forma colaborativa.”, afirma su director.

En su afán por hacer las cosas de forma personal y directa, Ditirambo ha abierto un canal directo para que los profesionales expresen su interés en las áreas de formación que deseen: https://bit.ly/2UsvWyu 

Todos los interesados en ampliar información y conocer sus nuevas instalaciones están invitados a un brindis de presentación el lunes 17 de diciembre a las 19:00 en nuestra sede (Calle del Infante 4, bajo izquierda – Metro Antón Martín).

 

Sobre Rubén Barreira González 

Miembro de la Cámara Empresarios teatrales AADEP de Argentina desde 2007, ha representado a lo largo de su trayectoria a artistas como Paco Rabanne, Frankie Kein, y Fernando Peña. Ha sido productor general de innumerables espectáculos como El circo de Alberto Agüero,  El Amateur, Sin verguenzas o The Little shop of horrors (La tienda de los horrores), La Gran Banda  con Jorge Navarro (17 musicos y 2 cantantes) entre muchos otros.

En 1984 fundó Ditirambo en la casa del teatro de Buenos Aires con el madrinazgo de Iris Marga y docentes de la talla de Cristina Banegas, Elsa Berenger, Luciano Suardi, Daniel Marcove, Julio Baccaro, Gino Bogani, o Erica Weise, en teatro, danza y moda. A lo largo de los años Ditirambo ha sido reconocida internacionalmente como una de las mejores escuelas de teatro musical y alta moda, generando su propia escuela de modelos y produciendo desfiles propios.

Con gran orgullo, tras más de 30 producciones realizadas (entre allas la despedida del gran diseñador francés Paco Rabanne) Rubén Barreira cumple su sueño de abrir una sede del Centro Artistico Experimental Ditirambo en Madrid.

 

Nuevo
Buscador

Agenda cultural

Hansel y Gretel, un cuento musical
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Caperucita Roja, el musical
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Las chicas del zapping
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Billy Elliot
Nuevo Teatro Alcalá
El Rey León, el musical
Teatro Lope de Vega (Madrid)
Redes sociales
facebookTwitter whatsapp logo 3InstagramYoutube
JSN Nuru template designed by JoomlaShine.com

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio