Teatro de Rojas 18032019

15461704939777 

El actor Cesáreo Estébanez, que dio vida al agente Romerales en la exitosa serie de los noventa 'Farmacia de Guardia', ha fallecido a los 77 años en su domicilio de Alcalá de Guadaira (Sevilla), según ha confirmado la Unión de Actores en su cuenta oficial de Twitter.

Nacido en Palazuelo de Vedija (Valladolid) en 1941, Estébanez comenzó en el mundo de la interpretación ligado al teatro, ámbito profesional que no abandonó en ningún momento de su dilatada carrera.

Saltó de las tablas a la televisión, como muchos otros intérpretes de la época, a través de Estudio 1, y más tarde debutaría también en el largometraje, alternando teatro, cine y televisión durante toda su trayectoria.

Secundario habitual de numerosas películas y series de televisión, la fama le llegó gracias a su trabajo como agente Romerales en la serie de Antena 3 Farmacia de Guardia. Gracias a este papel consiguió en 1994 el premio de la Unión de Actores al mejor intérprete secundario en televisión.

Además, participó en otras populares series de televisión como 'Periodistas', 'Médico de Familia', 'Menudo es mi padre', 'Los hombres de Paco', 'Escenas de Matrimonio', 'Hospital Central' o 'Gran Reserva: El origen'.

 

Nuevo
Buscador

Agenda cultural

La pequeña bella durmiente
Teatro Bellas Artes (Madrid)
Hansel y Gretel, un cuento musical
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Caperucita Roja, el musical
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
La Flauta Mágica, mi primera ópera
Teatro Bellas Artes (Madrid)
Las chicas del zapping
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Billy Elliot
Nuevo Teatro Alcalá
Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
El Rey León, el musical
Teatro Lope de Vega (Madrid)
Redes sociales
facebookTwitter whatsapp logo 3InstagramYoutube
JSN Nuru template designed by JoomlaShine.com

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio