EL GRUPO DE TRABAJO APROBÓ POR UNANIMIDAD REFORMAR EL INAEM A TRAVÉS DE UNA LEY PROPIA QUE REGULE SUS FINES Y SUS MEDIOS

Guirao1 

El ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, ha recibido de manos de la directora general del Instituto de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), Amaya de Miguel, acompañada por representantes del Grupo de Trabajo, el informe que recoge la propuesta para la reforma del Instituto. Este documento, que fue aprobado por unanimidad el pasado 12 de diciembre por el Grupo de Trabajo constituido para estudiar su reforma, propone que se dote a este organismo de una Ley propia que regule sus fines y sus medios. 

El ministro procederá a su análisis y en enero iniciará los trabajos para la elaboración de la Ley
Amaya de Miguel, directora general del INAEM, hizo entrega del documento acompañada de representantes de los tres sindicatos (UGT, CCOO y CSIF) y de los directores de las unidades de producción del Instituto

Tras recibir el documento, José Guirao ha afirmado que procederá a su estudio y evaluación, como primer paso para poner en marcha en enero los trabajos para la elaboración de una Ley propia, tal y como recoge la propuesta de reforma presentada. 

Al acto de entrega asistieron representantes de los tres sindicatos (CCOO, UGT y CSIF) y los directores de las unidades artísticas del organismo. 

Nuevo
Buscador

Agenda cultural

Hansel y Gretel, un cuento musical
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Caperucita Roja, el musical
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Las chicas del zapping
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Billy Elliot
Nuevo Teatro Alcalá
El Rey León, el musical
Teatro Lope de Vega (Madrid)
Redes sociales
facebookTwitter whatsapp logo 3InstagramYoutube
JSN Nuru template designed by JoomlaShine.com

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio