LA PUBLICACIÓN ECHÓ EL CIERRE EL PASADO AÑO 2016 DE FORMA DRÁSTICA Y SIN AVISAR

danza 

La revista Por la Danza, editada por la Asociación Cultural Por la Danza de Madrid, y dirigida en su etapa final por Don Guillermo Alberto Arroyo Rodríguez, más conocido popularmente en el círculo dancístico como Willy Arroyo, fue condenada el pasado 31 de julio del presente año, por sentencia 240/2018 del Juzgado de 1ª instancia nº 19 de Madrid, al pago de 2.000,00 euros en concepto de gestión de publicidad durante el año 2014 y 2015, fecha en la que desaparece por completo, a quien fuera gestor de la publicidad de Por la Danza, entre una veintena de tareas más relacionadas con la producción de Por la Danza, Don Antonio Luengo.

Esta reclamación y sentencia se suma a las numerosas reclamaciones emitidas por los trabajadores y colaboradores de la revista que han visto cómo no se les ha retribuído las cantidades adeudadas por el trabajo realizado en la última etapa de la revista.

La Asociación Cultural Por la Danza de Madrid durante este período recibió una subvención del Ministerio de Cultura, concretamente del Instituto de las Artes Escénicas y de la Música, para su edición, así como de la Subdirección General del Libro, también perteneciente al Ministerio de Cultura.

Según fuentes consultadas a tal fin por Masescena, a fecha de hoy, y finalizado el período de pago voluntario, la Asociación Cultural Por la Danza de Madrid no ha efectuado el pago de la cantidad adeudada.

 

Nuevo
Buscador

Agenda cultural

Hansel y Gretel, un cuento musical
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Caperucita Roja, el musical
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Las chicas del zapping
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Billy Elliot
Nuevo Teatro Alcalá
El Rey León, el musical
Teatro Lope de Vega (Madrid)
Redes sociales
facebookTwitter whatsapp logo 3InstagramYoutube
JSN Nuru template designed by JoomlaShine.com

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio