unamuno fotosergioparra 07

Debido a una dolencia en las cuerdas vocales de José Luis Gómez, por la que se le ha prescrito un periodo de reposo, el Teatro de La Abadía se ve obligado a posponer la exhibición de Unamuno: venceréis pero no convenceréis, prevista del 10 de octubre al 4 de noviembre de 2018.

En su lugar, el teatro acogerá un nuevo espectáculo de Nuria Espert y Lluís Pasqual a partir de Romancero gitano de Federico García Lorca, que nace al hilo de la concesión del premio especial del Premio Europa de Teatro a Nuria Espert, y que le será entregado el próximo mes de noviembre.

Las personas que ya hayan adquirido las entradas para ver Unamuno: venceréis pero no convenceréis a través de nuestra página web – www.teatroabadia.com – recibirán la devolución del importe automáticamente a partir de la semana que viene. Aquellos que hayan comprado sus entradas en taquilla podrán pasar a canjear su devolución a partir del martes 11 de septiembre.

Pronto estaremos en disposición de comunicar la nueva fecha de exhibición de Unamuno. Asimismo, en breve pondremos a la venta las entradas para el espectáculo de Espert y Pasqual.

 

Nuevo
Buscador

Agenda cultural

Hansel y Gretel, un cuento musical
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Caperucita Roja, el musical
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Moby Dick
Teatro La Latina (Madrid)
La pequeña bella durmiente
Teatro Bellas Artes (Madrid)
La Flauta Mágica, mi primera ópera
Teatro Bellas Artes (Madrid)
Billy Elliot
Nuevo Teatro Alcalá
Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Las chicas del zapping
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
El Rey León, el musical
Teatro Lope de Vega (Madrid)
Redes sociales
facebookTwitter whatsapp logo 3InstagramYoutube
JSN Nuru template designed by JoomlaShine.com

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio