HOY A LAS 18.00 HORAS EN EL CORRAL DE COMEDIAS DE ALCALÁ DE HENARES

image106 

 

...Para recoger sueños hay que plantar semillas... “Érase una vez una semilla. Todo era silencio en su interior. Permaneció dormida un largo tiempo, pero un día sintió la necesidad de crecer, entonces rompió la cascara que la envolvía y de su interior surgió algo inesperado”.

Historia de una semilla es uno de los espectáculos más emotivos de La Maquiné, no solo por las bellas imágenes y música a las que nos tiene acostumbrados sino, sobre todo por la tierna historia de amor a la naturaleza de donde procedemos. El espectáculo es una reflexión sobre los abusos que sufre el medio ambiente a manos del ser humano contado a modo de fábula poética, con una sensibilidad y un sentido del humor que hace que esta obra sea más eficaz que muchísimas campañas ecológicas.

La música, los títeres y las proyecciones forman un conjunto escénico cargado de simbolismo y ternura que transmiten valores de solidaridad y respeto al medio ambiente como un valor imprescindible de época en la que vivimos. Una obra en donde lo visual y lo musical adquieren un lenguaje propio de estética cuidada y ambiente íntimo, contados con los elementos poéticos que caracterizan el sello inconfundible de La Maquiné.

Nuevo
Buscador

Agenda cultural

Leo Harlem - Hasta aquí hemos "llegao"
Teatro Infanta Isabel (Madrid)
Espinete no existe
Teatro Infanta Isabel (Madrid)
Burundanga
Teatro Lara. Sala Cándido Lara (Madrid)
El Rey León, el musical
Teatro Lope de Vega (Madrid)
Hipólito
Teatro Romano de Mérida
Clown sin tierra
Patio de Comedias (Torralba de Calatrava)
Redes sociales
facebookTwitter whatsapp logo 3InstagramYoutube
JSN Nuru template designed by JoomlaShine.com

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio