LAS FECHAS DE ACTUACIÓN SON EL 8 DE NOVIEMBRE Y 5 DE DICIEMBRE

11jul2018 0199 LZW 

ajo & min. (Judit Farrés) pondrán sobre el escenario de los Teatros Luchana (Madrid) su espectáculo “Soy Mujer que tú”. Un espectáculo de microshows de micropoesía con música electrónica y lo nunca visto mil veces, momentos poéticos donde cultivan brevedades, micropoemas chinos, microproblemas, rimas a largo plazo o pseudobiografías. Un repaso breve y colosal de los poemas de los últimos libros de la poetisa ajo.

Tras girar con su espectáculo por México,  ajo & min. estrenan en Madrid “Soy mujer que tú” el próximo jueves 8 de noviembre y el miércoles 5 de diciembre.

En esta gira del espectáculo “Soy mujer que tú”, la micropoetisa Ajo va acompañada de la compositora y actriz Judit Farrés, todo un lujo quien acompaña los micropoemas con maravillosas bases electrónicas, canciones y voces.

En estos dos últimos años, el dueto artístico integrado por ajo & min. ha sido todo un éxito, realizando más de 50 actuaciones entre las que destacan: el Festibal con B de Bici (Matadero Madrid), Festival Cosmopoética de Córdoba, Festival Antiaérea de Zaragoza, Festival de la Palabra de San Juan de Puerto Rico, Fiesta de Clausura de Donostia, Happenings Profesionales para El País, Caixaforum, Setmana de Poesía de Sant Feliu de Llobregat, Nits de la Coma a Cassà de la Selva, Madrid Foro de la Paz, Antic Teatre, Veranos de la Villa de Madrid, Fiestas de San Lorenzo de Madrid, Festival EÑE en la Plaza Mayor de Madrid, Niceto Club de Buenos Aires, entre muchísimos otros.

 

Los que los han visto…

Javier Gallego “Crudo” nos cuenta: “El espectáculo de Ajo & Min es tan fascinante como ver la danza de dos pájaros en el aire. Los poemas revolotean sobre la música de la otra y al revés, se persiguen y se encuentran, se separan y se buscan y, cuando menos te lo esperas, te meten un picotazo que te dejan temblando de risa o de ternura o de ambas”.

Ruth Toledano nos adelanta: “Como un post-it mental que AJO nos pega en la piel. Porque hay pérdidas, peines, penas. Olvidos y vacíos. Vida y bebida. Noches y luz. ¡Precaución! Porque puede haber soluciones para las que sus problemas no estén a la altura. Porque puede usted ser heredero de algún viernes o descubrir el juego del valorpié. Porque puede caer en una red de Constitución. ¡Mucho cuidado! No vaya a ser que le pille la actualidad. No vaya a ser que descienda el cielo. No vaya a ser que todo sea verdad. ¡Atención! Porque hay futuro. Porque hay amor. Porque cuando la Musa despertó, Ajo todavía estaba allí”.

Si no lo has visto antes. Si no lo has leído antes. Si no lo has escuchado antes, este es el momento en el que puede haber un antes y un después definitivo en tu larga vida como público y espectador.

 

DATOS DE LA ACTUACIÓN EN MADRID
Lugar: 
Teatros Luchana (Calle de Luchana 38, Madrid)

Fecha: jueves 11 de octubre, jueves 8 de noviembre y miércoles 5 de diciembre de 2018
Horario: 20:00h.
Venta de entradas: www.teatrosluchana.es

 

Nuevo
Buscador

Agenda cultural

El precio
El Pavón Teatro Kamikaze
Luces de Bohemia
Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional)
El Monaguillo. ¿Sólo lo veo yo?
Teatro La Latina (Madrid)
Las chicas del zapping
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Los futbolísimos, el musical
Teatro La Latina (Madrid)
La Flauta Mágica, mi primera ópera
Teatro Bellas Artes (Madrid)
El funeral
Teatro La Latina (Madrid)
Un bar bajo la arena
Teatro María Guerrero - Sala de la Princesa (Madrid)
Cinco horas con Mario
Teatro Bellas Artes (Madrid)
Billy Elliot
Nuevo Teatro Alcalá
3 en Impro
Teatro Bellas Artes (Madrid)
Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Ultrashow
Teatros Luchana (Madrid)
Viejóvenes
Teatro La Latina (Madrid)
El Rey León, el musical
Teatro Lope de Vega (Madrid)
Redes sociales
facebookTwitter whatsapp logo 3InstagramYoutube
JSN Nuru template designed by JoomlaShine.com

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio