DEL 1 AL 4 DE AGOSTO DE 2018, EL PAVÓN TEATRO KAMIKAZE Y EL CAFÉ PAVÓN PRESENTAN SAN PAVÓN 2018, CUATRO JORNADAS DE MÚSICA PARA CELEBRAR LAS POPULARES FIESTAS DE SAN CAYETANO DEL BARRIO DE LAVAPIÉS

6061   El Pavon Teatro Kamikaze 

Un año más, El Pavón Teatro Kamikaze y el Café Pavón unen fuerzas para sumarse a las celebraciones de San Cayetano en el madrileño barrio de Lavapiés con el ciclo San Pavón 2018, cuatro días de conciertos y DJs que completan la programación de estas populares fiestas. Del 1 al 4 de agosto, por La Sala del Teatro Kamikaze pasarán artistas y bandas como Mostaza Gálvez, Rufus T. Firefly, Ignatius Farray con su proyecto musical Petróleo, Mapache Malo, Ingresó Cadáver y el espectáculo familiar I Love Rock And Roll, que acerca el rock a los más pequeños. El cartel de conciertos de San Pavón 2018 está formado por: 

Mostaza Gálvez, Rufus T. Firefly e Ignatius Farray con su proyecto Petróleo encabezan un cartel en el que también figuran Mapache Malo, Ingresó Cadáver y el espectáculo familiar ‘I Love Rock And Roll’

PETRÓLEO (IGNATIUS FARRAY) + MAPACHE MALO
(Miércoles 1 agosto 2018 · 20:15h)
Petróleo, la banda liderada por Ignatius Farray, desembarca en el Teatro Kamikaze con su humor irreverente y su ‘postpunk cristiano’. La primera noche de las fiestas de San Pavón se completa con Mapache Malo, el dúo de rock, folclore y carroña formado por Ana Morgade y Jorge Rueda.

RUFUS T. FIREFLY + INGRESÓ CADÁVER
(Jueves 2 agosto 2018 · 20:15h)
La psicodelia más adictiva llega a las fiestas de San Pavón de la mano de Rufus T. Firefly, banda liderada por Víctor Cabezuelo y Julia Martín-Maestro, que presentará en directo su último disco, Loto. En este San Pavón les acompañará la banda alicantina Ingresó Cadáver en su regreso a los escenarios.

I LOVE ROCK AND ROLL
(Viernes 3 agosto 2018 · 19:30h)
I Love Rock And Roll es un divertido repaso en directo a la historia del rock pensado para toda la familia y de la mano de las mejores bandas tributo. Un espectáculo familiar para disfrutar con los más pequeños del amor por el rock y compartir sus primeros conciertos, al tiempo que descubren la historia y música de bandas como The Beatles, AC/DC, Nirvana o Led Zepellin, entre otras, y sus anécdotas más divertidas.

MOSTAZA GÁLVEZ
(Sábado 4 agosto 2018 · 20:15h)

Guille Mostaza (Ellos, Krakovia, Alamo Shock) y el músico y actor Frank Gálvez (Gasca) unen sus apellidos para esta nueva aventura llamada Mostaza Gálvez. Después de un lustro haciendo canciones –entre otros proyectos– y animados por la buena acogida del EP Restos, han sumado fuerzas para dar forma a su primer disco, Vida y milagros, que presentan en directo en San Pavón.

 

Más información y venta de entradas: https://teatrokamikaze.com/programa/san-pavon-2018/

Abono para los cuatro conciertos disponible con un 25% de descuento: 30€ + consumición
Entrada por concierto: 10€ + consumición
Postparty en El Ambigú - DJs en la calle

 

Nuevo
Buscador

Agenda cultural

Los futbolísimos, el musical
Teatro La Latina (Madrid)
La Flauta Mágica, mi primera ópera
Teatro Bellas Artes (Madrid)
La pequeña bella durmiente
Teatro Bellas Artes (Madrid)
Hansel y Gretel, un cuento musical
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Todas las noches de un día
Teatro Bellas Artes (Madrid)
Caperucita Roja, el musical
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Las chicas del zapping
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
El precio
El Pavón Teatro Kamikaze
3 en Impro
Teatro Bellas Artes (Madrid)
Billy Elliot
Nuevo Teatro Alcalá
Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Viejóvenes
Teatro La Latina (Madrid)
El funeral
Teatro La Latina (Madrid)
Ultrashow
Teatros Luchana (Madrid)
El Rey León, el musical
Teatro Lope de Vega (Madrid)
Redes sociales
facebookTwitter whatsapp logo 3InstagramYoutube
JSN Nuru template designed by JoomlaShine.com

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio