Bocetos logos masescena 1 1Fue en octubre de 2016 cuando un grupo de personas, amantes de las artes escénicas en todas sus vertientes y profesionales de los medios de comunicación, cuando deciden juntarse para crear la Plataforma Digital Multifuncional Masescena, por encargo de la Asociación de Danza Torre Tolanca de la localidad toledana de Sonseca.

Han sido meses de arduo trabajo, pero al final, hemos conseguido crear una herramienta útil para los profesionales de las artes escénicas, y atractiva para el público en general.

MasEscena es una herramienta digital ubicada en el dominio http://www.masescena.es/. Está destinada a contener y albergar información actualizada, en tiempo real, sobre las Artes Escénicas (Teatro/Danza/Circo) a nivel nacional, sin descartar la información de carácter internacional.

Está dirigida a todos los profesionales de las artes escénicas. Esta herramienta les va a permitir encontrar de forma sencilla toda la información que pueda ser de utilidad para el desempeño de su trabajo, así como ser punto de encuentro entre profesionales para encontrar trabajo o integrarse en proyectos que sean de su interés. Además, tendrá a su disposición la Agenda para saber en todo momento lo que ocurre en los teatros y salas de España, además de una Guía de Recursos con un amplio listado de empresas, compañías, revistas, etc., tan necesario en todo momento. La pestaña de Audiciones/Trabajo/Cursos será un recurso consultado a diario. 

Pero Masescena no olvida a todos aquellos amantes y público en general de teatro, danza y circo. Desde aquí, se les ofrecerá la oportunidad de conocer de primera mano a sus protagonistas, saber qué espectáculos están de gira, en qué fechas y lugar, además de convertirse en un lugar donde poder opinar al respecto, evitando en todo momento al Trol (alborotador o polemista que, a través de mensajes en foros digitales, intenta molestar o provocar al resto de los participantes).

Trabajaremos para acercar nuestra plataforma a un lector “amigo” de las artes escénicas, mediante una mayor difusión y una diversificación de públicos. Su carácter gratuito la hace aún más global obteniendo de esta forma una mayor difusión.

Hoy ve la luz nuestro proyecto y esperamos que disfrutéis con él tanto como nosotros haciéndolo.

Gracias por entrar en Masescena. No te arrepentirás.

El equipo de Masescena

Nuevo
Buscador

Agenda cultural

La comedia de las mentiras
Teatro La Latina (Madrid)
Muñeca de porcelana
Teatro Bellas Artes (Madrid)
El concierto de San Ovidio
Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional)
Miedo
Teatro Nuevo Apolo (Madrid)
Si no te hubiese conocido
Sala Francisco Nieva - Teatro Valle-Inclán (Centro Dramático Nacional)
El burlador de Sevilla
Teatro de la Comedia de Madrid - Sala Principal
Europa, que así misma se atormenta
Teatro de La Abadía - Sala José Luis Alonso
Consentimiento
Teatro Valle-Inclán (Centro Dramático Nacional) (Madrid)
Espinete no existe
Teatro Infanta Isabel (Madrid)
Burundanga
Teatro Lara. Sala Cándido Lara (Madrid)
Caperucita Roja, tu primera ópera
Teatro Bellas Artes (Madrid)
Leo Harlem - Hasta aquí hemos "llegao"
Teatro Infanta Isabel (Madrid)
Ilustres ignorantes
Teatro Cofidis Alcázar (Madrid)
Pantomima Full
Teatro Cofidis Alcázar (Madrid)
El Rey León, el musical
Teatro Lope de Vega (Madrid)
Redes sociales
facebookTwitter whatsapp logo 3InstagramYoutube
JSN Nuru template designed by JoomlaShine.com

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio