ESPACIOS CON NARICES 2017.1 

La VI edición del Festival Internacional de Circo de Castilla y León, que se celebrará en Ávila del 28 de agosto al 2 de septiembre, trae consigo un incremento de las propuestas gastronómicas y promocionales, en colaboración con la Federación Abulense de Empresarios de Hostelería-CONFAE, con el objetivo de aunar gastronomía y cultura, a través de las artes circenses.

Gastronomía y artes circenses se dan la mano en ‘Cir&Co 2018’, gracias a la colaboración de la Federación Abulense de Empresarios de Hostelería-CONFAE, con la participación de ocho establecimientos hosteleros en la sección ‘Espacios con Narices’. El Parador de Ávila se suma a la programación con un espectáculo de teatro gestual. Además, se convoca por primera vez, de la mano de la Federación, el ‘Premio del Público’ al mejor espectáculo del Festival. Asimismo, los empresarios abulenses han desarrollado una campaña de promoción del Festival durante todo el verano

Un año más, la sección ‘Espacios con Narices’ vuelve a formar parte de la programación del Festival. En este caso con nueve actuaciones en ocho establecimientos hosteleros de la ciudad de Ávila. A través de esta iniciativa, varias propuestas de circo tendrán lugar a la hora del almuerzo o de la cena, en los establecimientos hosteleros que han querido sumarse a la propuesta, sorprendiendo a los comensales y haciendo que el Festival ‘Cir&Co’ llegue a cada rincón de la ciudad, promocionando la gastronomía local y la cultura, a través de la colaboración público-privada.

El jueves 30 de agosto a las 21:00 horas, se podrá disfrutar del espectáculo ‘Tarzán sin Jane’ de la compañía argentina ‘Circonest’ en el restaurante Country Soul (Parque el Soto).

Por su parte, el viernes 31 será el día grande de la sección ‘Espacios con narices’ con seis propuestas, como el espectáculo ‘¡Circo a la Pista!’ de la compañía argentina ‘Ruedan Clowns’ en el Palacio de Sofraga a las 13:30 horas. Ya por la tarde, el clown malabar ‘CircodeKolores’ llevará su espectáculo ‘No sabéis lo que es esto’ hasta el Palacio de Valderrábanos a las 20:30 horas. ‘Rafael Dante’ con su propuesta ‘Cualquier Verdura’ llegará hasta el restaurante Soul Kitchen a las 21:00 horas, mientras que el artista castellano y leonés ‘Kicirke’ acercará su espectáculo ‘Comediante’ hasta el Palacio de los Velada a las 22:00 horas. Los espectáculos del viernes finalizarán en el restaurante La Bruja con la propuesta ‘H2Olga’ a cargo de la compañía argentina ‘Amontonados por Azar’ y el espectáculo ‘Tarzán sin Jane’ de ‘Circonest’ en el restaurante Venta La Miel, ambos a las 23:00 horas

El sábado 1 de septiembre, continúa la sección ‘Espacios con Narices’ con actuaciones en el restaurante Reyes Católicos a cargo de ‘Rafael Dante’ y su obra ‘Cualquier verdura’ a las 21:30 horas y con el espectáculo ‘Comediante’ a cargo de ‘Kicirke’ en el restaurante Venta La Miel a las 23:00 horas.

 

Novedades ‘Cir&Co 2018’

El Parador de Ávila participa, por primera vez, dentro de la programación de ‘Cir&Co 2018’, con un espectáculo, estreno en Castilla y León, de la compañía ‘La Troupe Malabó’, que pondrá en escena ‘Oníricus’, una obra de teatro gestual, que se podrá disfrutar el jueves 30 de agosto a las 20:30 horas.

De esta forma, la marca ‘Paradores’, referente en el turismo de nuestro país, entra a formar parte como colaborador de ‘Cir&Co 2018’, incorporando al festival un nuevo espacio histórico y patrimonial de la ciudad de Ávila.

 

Premio del Público y promoción

La Federación Abulense de Empresarios de Hostelería-CONFAE amplía su colaboración con el Festival, creando el ‘Premio del Público al Mejor Espectáculo de Cir&Co 2018’. Una propuesta participativa y abierta a todo el público, con el objetivo de seleccionar al mejor espectáculo circense de la presente edición. Todas aquellas personas que deseen participar, deben depositar su voto en las urnas instaladas en los ocho ‘Espacios con Narices’ que participan en la presente edición: Country Soul (Parque el Soto), Palacio de Sofraga, Venta La Miel, Palacio de Valderrábanos, Soul Kitchen, Reyes Católicos, Palacio de los Velada y La Bruja.

Entre todos los participantes, se sortearán diferentes premios, como tres cenas o comidas para dos personas en alguno de los restaurantes participantes, un fin de semana para dos personas en una Posada Real de Castilla y León, o un fin de semana para dos personas visitando la exposición de Las Edades del Hombre en Aguilar de Campoo (Palencia) con alojamiento incluido.

Una nueva iniciativa promocional, fruto de la labor de colaboración público-privada entre la Consejería de Cultura y Turismo, entidad organizadora del Festival y la Federación Abulense de Empresarios de Hostelería-CONFAE. Esta nueva iniciativa, se suma a la que vienen desarrollando durante todo el verano esta Federación, con miles de azucarillos, posavasos y servilletas, con la imagen promocional del VI Festival Internacional de Circo de Castilla y León ‘Cir&Co 2018’.

 

Nuevo
Buscador

Agenda cultural

Viejóvenes
Teatro La Latina (Madrid)
Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Barcelona '92
Teatros Luchana (Madrid)
El otro lado de la luna
Teatros Luchana (Madrid)
El hombre nada
Teatros Luchana (Madrid)
El pueblo de los mellados
Teatros Luchana (Madrid)
Fedra
Teatro La Latina (Madrid)
3 en Impro
Teatro Bellas Artes (Madrid)
Un enemigo del pueblo
El Pavón Teatro Kamikaze
Billy Elliot
Nuevo Teatro Alcalá
Première
Teatros Luchana (Madrid)
Cinco horas con Mario
Teatro Bellas Artes (Madrid)
Tiza
Teatros Luchana (Madrid)
El chico de las zapatillas rojas
Teatro Bellas Artes (Madrid)
El Rey León, el musical
Teatro Lope de Vega (Madrid)
Redes sociales
facebookTwitter whatsapp logo 3InstagramYoutube
JSN Nuru template designed by JoomlaShine.com

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio