emiliogcaba 

 

La V edición de los Premios Pávez entregará durante la gala del 23 de junio dos premios honoríficos en reconocimiento a la trayectoria cinematográfica de dos grandes artistas muy cercanos a la figura de Terele Pávez, como son Emilio Gutiérrez Caba y María Barranco.

Según ha informado la organización en un comunicado, estos premios Pávez Honoríficos 2018 han valorado la "inmensa y aplaudida trayectoria profesional" de ambos intérpretes que son grandes compañeros de Terele, en la vida y en el cine, ya que la actriz coincidió en 'La comunidad' con Emilio Gutiérrez Caba y en 'Las brujas de Zugarramurdi' con María Barranco.

Ambos han confirmado su asistencia y estarán presentes en la ceremonia de clausura de los Premios Pávez, el sábado 23 de junio en el Teatro Palenque de Talavera de la Reina (Toledo) a las 21.00 horas. La alfombra roja será a partir de las 19.30 horas.

Desde la organización de los premios han señalado que "desde donde esté, la madrina volverá a vestirse de gala para obsequiar con la magnífica presencia de grandes pesos pesados de la profesión un año más sobre las tablas del Teatro Palenque de Talavera de la Reina".

 

Nuevo
Buscador

Agenda cultural

La comedia del fantasma
Teatro Romano de Mérida
Manolito y el Dragón
Paseo del Cristo
Leo Harlem - Hasta aquí hemos "llegao"
Teatro Infanta Isabel (Madrid)
Espinete no existe
Teatro Infanta Isabel (Madrid)
Burundanga
Teatro Lara. Sala Cándido Lara (Madrid)
El Rey León, el musical
Teatro Lope de Vega (Madrid)
Cinco horas con Mario
Patio de Comedias (Torralba de Calatrava)
Hipólito
Teatro Romano de Mérida
Clown sin tierra
Patio de Comedias (Torralba de Calatrava)
Redes sociales
facebookTwitter whatsapp logo 3InstagramYoutube
JSN Nuru template designed by JoomlaShine.com

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio